Hay muchas formas de degustar las fresas... con naranja, con nata (crema de leche), ... y todas están deliciosas...
Hoy vamos a tomar un rico batido de fresas con leche de arroz y sin azúcar. Nos va a gustar a todos, niños y mayores, porque es refrescante y muy saludable.
Es una merienda completa, las fresas y la leche nos aportan vitamina C y calcio y como además es sin azúcar no nos aportará calorías en exceso.
Lo podemos tomar tal cual, o acompañarlo con nata montada (crema de leche) para los que puedan tomar azúcar o sean más golosos.
Yo lo prefiero solo, sin nata (crema de leche), porque es mucho más ligero y nos permite disfrutar todo el sabor de la fruta.
Ingredientes:
- 1 vaso de leche de arroz Costa
- 4 fresas grandes
- 1 yogurt natural edulcorado
- sirope de ágave al gusto (u otro edulcorante que uséis)
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- virutas de chocolate negro sin azúcar para adornar, fresas, o lo que nos apetezca...
Lavamos las fresas, le quitamos las hojitas verdes y las troceamos.
Ponemos las fresas en el vaso de la batidora , le añadimos el sirope de ágave (o azúcar) al gusto y añadimos la leche de arroz.
Trituramos todo muy bien. Lo tomamos tal cual o lo podemos colar para quitarle las pepitas.
Como habéis visto este batido lo he hecho con la leche de arroz Costa, que venían en mi caja de Degustabox de este mes.Degustabox es una caja de lanzamiento de productos nuevos de marca que incluye de 12 a 16 productos de tamaño real. Son productos novedosos, algunos de importación y de marcas tan conocidas como: Filipinos, Litoral, Maggi, Doritos, Bonne maman, Lacasitos, Kellogg´s, Misfortune, Green lady, El caserio de tafalla, Costa, Productos monti, Cruzcampo.
Éstos son las que venían en mi caja de este mes y que vosotros podéis conseguir por solo 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de 14,99 si ponéis este código W14GX en vuestro primer pedido.
Si queréis tener mas información podéis pasaros por su facebook y twitter.
Lo servimos fresquito acompañado de fresas , espolvoreado con virutas de chocolate, con nata montada (crema de leche)... como más nos guste.
¡¡Sano y ligero, además de rico!!
Podéis seguirme en facebook y twitter