Tan rico y tan fácil de hacer que no es posible que si me estás leyendo aún no lo hayas preparado antes. En concreto éste bizcocho lo he enriquecido con unos purés de frutas (en concreto de manzana y pera) que venían éste mes en mi caja DEGUSTABOX. Si no tienes el puré no pasa nada, puedes elaborarlo tú mismo y añadirlo a la masa o directamente echar la fruta cortada a trocitos o rallada.
Delicioso y complicación "cero" a la hora de prepararlo, además, si lo horneas en moldes pequeñitos puedes sorprender con la forma de la presentación :D no me digais que no queda mono!
Recuerda que tú también puedes tener tu caja DEGUSTABOX dándote de alta a través de ÉSTE ENLACE conseguirás un precio de 9,99? en vez de 14,99? (gastos de envío incluido), añade el código EQX4M para que te apliquen el descuento.
Y si te suscribes por 6 meses el precio al mes es de 12,99? (gastos de envío incluido)
El contenido de la caja varía entre 8 - 10 productos de primeras marcas a un precio mucho más asequible que si lo compraras en tienda.
En tu perfil de degustación introduces tus preferencias y gustos de consumo y ellos adaptan la caja que te enviarán en base a esas preferencias. Suena bien, verdad?
Bizcocho rápido con manzana y pera
Nivel de dificultad: Fácil
Tipo de receta: Postres
Tiempo de preparación: 1 hora
Nºcomensales: 8-10
Ingredientes:
3 huevos;
200 gr. de azúcar;
100 gr. de aceite de girasol;
1 yogur de limón;
1 envase de puré de manzana y pera;
170 gr. de harina;
una pizca de sal;
1 sobre de levadura instantánea tipo royal;
2 envases de puré de manzana y pera;
Azúcar glass para decorar
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º
1. Ponemos los huevos en el vaso, añadimos el azúcar y programamos 2 minutos, 37º, velocidad 3.
2. Agregamos el aceite y el yogur y el puré de manzana y pera y mezclamos 15 segundos, velocidad 3.
3. Incorporamos la harina, la sal y la levadura y programamos 12 segundos, velocidad 2 y 1/2. Terminamos de envolver la harina con la espátula.
4. Vertemos la mezcla en un molde (yo he usado cuatro pequeños) engrasados previamente con mantequilla o aceite y enharinado.
5. Horneramos durante 20-25 minutos (si has puesto toda la masa en un molde hornea durante 30 minutos). Comprobamos que los bizcochos están cocidos introduciendo el palo de una brocheta, ha de salir limpio.
6. Esperamos 10 minutos con los bizcochos dentro de los moldes. Desmoldamos y dejamos enfriar.
7. Montamos los bizcochos de dos en dos y en medio rellenamos con puré de manzana y pera. Espolvoreamos finalmente con azúcar glass.