comunidades

Detalles originales para recibir a los invitados en Navidad

Los detalles originales para esta Navidad no pueden faltar. Sobre todo si esos detalles originales se encuentran en tu hogar. Puedes recibir a tus invitados con estas ideas de detalles originales. 

RECUERDA: Para ver las recetas, tutoriales, etc, tienes que pinchar en las letras azules que hay encima de cada foto.

Propuesta nº 1:

Imagen 16


En primer lugar, ¿Qué os parecen unos bombones de turrón de chocolate casero? Son del blog "A Cocinear" y nos enseña el paso a paso para prepararlos. 
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUÍ.

Imagen 0


Y ¿qué pasa si tu destinatario es intolerante a la lactosa? Pues no pasa nada, simplemente podemos hacer éstos bombones de chocolate blanco casero sin lactosa y el destinatarios nos querrá para el resto de su vida. Éstos os los traigo de mi blog "La Cocinera Revoltosa". 
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUÍ.

Imagen 1


Y para mostrar éstos bombones, ¿qué mejor manera que en una bandeja hecha por nosotros? Del blog "Manualidades con mis hijas".
PARA VER LA PUBLICACIÓN PINCHA AQUÍ.

Imagen 3


Propuesta nº 2:

Imagen 0


 

Otra manera de quedar bien en estas fechas, es regalando galletas... caseras, por supuesto. Del blog "Anna recetas fáciles" os traigo estas delicias.
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUÍ.

Imagen 4


Y ¿qué pasa si alguno de los destinatarios es celíaco? Pues no pasa absolutamente nada, porque en el blog "Y ahora qué cocino?" nos enseñan a preparar unas galletas sin glúten que quitan el sentido.
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUÍ.

Imagen 5


Y ¿dónde guardamos las galletas? Pues muy fácil, porque en el blog "Chuchespop" nos enseñan a hacer unas bolsitas preciosas para guardar en ellas chuches, pero también sirven para galletas.
PARA VER LA PUBLICACIÓN PINCHA AQUÍ.

Imagen 6


Propuesta nº 3:

Imagen 0


 

Y si nos os apetece regalar galletas, también tenemos la opción de regalar cupcakes, y en el blog de "La Cuina de Lojota" nos propone unos cupcakes Red Velvet, que se me hace la boca agua.
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUí.

Imagen 7


O también tenemos éstos simpáticos cupcakes de muñeco de nieve, que nos traen del blog "CupCake Creativo".
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUí.

Imagen 8


Otra idea para esos amigos intolerantes a la lactosa, es hacerles turrón de chocolate sin lactosa para hacerles las Navidades un poco más fáciles. También os lo traigo yo, de mi blog "La Cocinera Revoltosa".
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUí.

Imagen 9


Y si queremos ser aún más originales, podemos preparar éstas riquísimas empanadillas de plátano y chocolate que harán las delicias de los más golosos. Nos las traen del blog "El cajón desastre de Maggie".
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUÍ.

Imagen 10


Y si estais pensando en regalar tazas, os propongo esta genial idea que nos traen del blog "Tu cocina te llama", que son unas tapas de galleta. Original ¿verdad?
PARA VER LA RECETA PINCHA AQUÍ.

Imagen 11


Y ¿dónde guardamos los cupcakes, el turrón, las empanadillas y las tapitas de galleta? Pues muy fácil, porque en el blog "AracelYasmine arte" nos enseñan a pintar una caja con efecto craquelado. 
PARA VER LA PUBLICACIÓN PINCHA AQUÍ.

Imagen 12


Ya habeis pensado cómo decorarlo todo? Pues te traigo varias propuestas:

Imagen 19


¿No teneis árbol de Navidad? ¿o no quereis ponerlo poque es muy grande? Pues en el blog "Papelísimo" nos enseña a hacer árboles de Navidad de Hamma Bead, y además en 3D, que también nos sirven como regalo original.
PARA VER LA PUBLICACIÓN PINCHA AQUÍ.

Imagen 13


Y si ya tienes árbol de Navidad, pero te cansa decorarlo como siempre, en el blog "El rincón del ganchillo" nos enseñan a hacer estrellas de ganchillo para el árbol.
PARA VER LA PUBLICACIÓN PINCHA AQUÍ.

Imagen 14


Y si teneis invitados, los podeis sorprender con éstos imprimibles que nos traen del blog "Hogar Diez", y son para el menú, para marcar el sitio de cada comensal... 
PARA VER LA PUBLICACIÓN PINCHA AQUí.

Imagen 15


Espero que os hayan gustado mis propuestas.

Felices fiestas!!!!

Si quieres echar un vistazo en mi blog, pincha aquí.

Si quieres unirte a mi página en facebook, pincha aquí.

Si quieres unirte a mi grupo en facebook (donde puedes publicar tus recetas), pincha aquí.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos