comunidades

Bocadillo italiano

A veces lanzas busquedas en las redes y sin darte cuenta encuentras una página que nada mas verla te enamoras.  Eso nos ha pasado con la que vimos publicado un bocadillo muy similar al que os presentamos.  Hablaban sobre la búsqueda de un pan y luego ves que alguien presenta un bocadillo que dice cómeme. Asi que viernes por la mañana me fui con una lista de compra y este es el resultado.

bocadillo-mortadela


Ingredientes

Pan de xapata

Queso Scamorza

Mortadela con trufa

Pesto de nueces

Lo mas laborioso ha sido preparar el pesto y es muy fácil.

100 grs. de nueces

unas cuantas hojas de albahaca

Queso parmesano

aceite.

En nuestro pesto no le ponemos ajo, pero si lo prefieres se puede colocar teniendo la precaución de sacar el tallo central para evitar que repita.

Todos los ingredientes, colocados en la picadora, para conseguir un resultado con pequeños tropezones que nos permitan recordar en este caso las nueces.

Si ya has preparado el pesto, solo falta, cortar la zapata por el medio, poner pesto sobre el pan, encima colocar las lonchas de queso y por último la mortadela.  Ya lo tenemos listo.

Una cena de verano, deliciosa y que además no nos hará pasar calor al lado del fuego ni tampoco dedicarle horas para la preparación.

Fuente: este post proviene de la cuina dels Peris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta la ha preparado Laura, le gusta probar cosas nuevas y además de prepararse unos desayunos deliciosos con yogur, frutas y cereales, de cuando en cuando nos prepara algún desayuno especial c ...

Uno de nuestros postres preferidos es el Lemon pie, pero no siempre apetece prepararlo, el merengue da un trabajo extra que hacerlo bien cuesta un poquito, aunque luego sea un lujazo presentarlo y deg ...

Recomendamos