La verdad es que hacerlos con los boquerones frescos es una delicia, peeeero.....hay muchas veces que apetece un aperitivo sin complicaciones, y este es un ejemplo.
Al igual que os presenté en su momento la receta de huevas aliñás de emergencia, en la que utilizaba las que venden envasadas, en esta receta utilizo los boquerones en vinagre que venden preparados en los supermercados.
Ya lo se, se que más de uno me va a matar, pero un día es un día, y además, si tenéis siempre en la nevera uno de estos paquetes, seguro que os vendrá genial esta receta, por llamarla algo...
Eso si, importantísimo, tenéis que utilizar un aceite de oliva bueno, bueno, bueno, que eso le va a dar un toque fantástico. Yo he utilizado el aceite de oliva Virgen Extra Capirete, que es una auténtica maravilla.
Y el perejil.....pues el fresco es el mejor, eso es cierto, pero como el día va de flojera, pues he utilizado el que venden congelado picadito, por eso se tarda dos minutos en preparar esta receta. Así que os cuento....
Ingredientes:
Un paquete de boquerones en vinagre
1 o 2 dientes de ajo (a gusto del consumidor)
Perejil picado
aceite de oliva Virgen Extra Capirete
1. - Y tan fácil como colocar los boquerones en una fuente, escurriéndoles el vinagre y el aceite que traen.
2. - Picamos el ajo muy finito y lo echamos por encima.
3. - Le añadimos el perejil picado.
4. - Y por último le añadimos el aceite de oliva Virgen.
O bien lo presentáis tal cual.
O bien lo removéis, a mí me gusta darle un "meneo"
Más fácil imposible!!!!!!!!! Os animáis???????