El miércoles pasado estuvimos en “The Kitchen Club” de General Pardiñas con motivo de la presentación de BROOKLYN TOWN, y es que Pilar Guerra de la agencia “Asesores de relaciones públicas y comunicación” se acordó de nosotros y por supuesto que no podíamos faltar.
Tras dejar a la enana con mis suegros y con la idea de dejarnos llevar por la experiencia, allí llegamos puntuales a las 19:00 de la tarde.
El espacio inmejorable y el ambiente súper agradable hizo que las dos horas que estuvimos, pasaran volando y muy entretenidas.
BROOKLYN TOWN se trata de carne y nada más, y así de claro lo deja su lema BROOKLYN TOWN, 100% CARNE y 0% TONTERÍAS. Son unas nuevas hamburguesas ultracongeladas que están avaladas con el sello FACE, lo que nos tranquiliza mucho a los celíacos, y que nos resultaron riquísimas de sabor.
Al llegar a la presentación tras identificarnos y pedir un refresco y un vinito blanco, pudimos comprobar in situ cómo los chefs cocinaban a la plancha los 6 diferentes tipos de hamburguesas BROOKLYN TOWN, mientras de fondo acompañaba la música de un saxofonista tocando en directo.
El olor de la carne fue impregnando todo el salón y así era imposible no probar una por una cada tipo de hamburguesa.
Después fuimos pasando a una cocina más pequeña en grupos reducidos para dejarnos llevar por una cata a ciegas. Con un antifaz negro sobre los ojos y de la mano de una chica muy agradable nos sentaron y nos dieron a probar 3 de los 6 tipos de hamburguesas que antes ya habíamos degustado, de esta forma, el olfato y el gusto fueron los verdaderos protagonistas. No sé cuántos de los que hicieron la cata a ciegas pudieron reconocer los tipos de carne, en mi caso sólo acerté una, lo que significa que habrá que repetirlo en casa más veces para perfeccionar la técnica.
Tras la cata a ciegas por fin llegó el momento de poder disfrutar en pleno y sin prisas de una buena hamburguesa BROOKLYN TOWN, así pues un camarero tomó nota del tipo de carne y del pan que cada uno quería, y tras llevarlo a las cocinas para que los chefs las prepararan en los fogones, en una mesa enorme llena de ingredientes: cebolla, quesos, tomate, salsas, lechugas… cada uno de los asistentes elegíamos las guarniciones según nuestros gustos y preferencias para completar la hamburguesa perfecta.
Yo con mi pan sin gluten en la mano me acerqué a los fogones y allí me hicieron en una plancha limpia e independiente mi pan y mi carne, al final me decidí por la carne Black Angus.
Como veis en las fotos, de guarnición opté por ponerle queso de cabra y tomate natural.
Cómo ya he comentado antes, las hamburguesas sólo se componen de carne, no incluyen nada más, ni conservantes, ni aditivos, ni colorantes, y pueden prepararse congeladas directamente o tras su descongelación previa preservando en ambos casos su sabor y jugosidad. Ya están a la venta en Carrefour.
Ya lo habéis visto en las fotos, pero aquí os recuerdo las 6 variedades de hamburguesas BROOKLYN TOWN que ya tenemos en el mercado:
Tradicional: 70% carne de vacuno y 30% carne de cerdo. La más suave y la preferida de los más pequeños de la casa.
Vacuno de Raza: 100% carne de vacuno extra.
Retinto: 100% carne de retinto.
Ternera del Pirineo (Huesca): 100% carne de vacuno del Pirineo.
Black Angus USA: 100% carne de vacuno de Black Angus USA.
Wagyu: 100% carne de Wagyu (Kobe).
Pasamos un rato estupendo, las hamburguesas nos sorprendieron y nos gustaron mucho y llegamos a casa muy satisfechos y con el estómago bien lleno. Ya lo sabéis no dejéis de probar cada una de ellas porque os van a encantar sin ninguna duda.
Muchas gracias a Pilar por la invitación y nos vemos en la próxima.
http://www.brooklyntown.es
Facebook: https://www.facebook.com/BrooklynTownBurgers
Instagram: @brooklyntown_es
Twitter: @BrooklynTown_ES
#BrooklynTownSinTonterias
Archivado en: EVENTOS Y NOTICIAS Tagged: blogger, brooklyn town, burger, carpisa foods, hamburguesas, kitchen club, madrid