La receta de estos brownies blancos la tenía liste desde hace meses y no se por que siempre la posponía, pero hoy llego el día!! Te la muestro y te garantizo que son exquisitos!!
No tengo mucho que explicar con ella, ni historia que la acompañe, simplemente es una de esas recetas que intentas por probar y terminas enamorándote de todo, las texturas, aromas, sabores...
Brownies blanco y negro
Blondies de chocolate blanco con chispas de chocolate
INGREDIENTES:
57 gramos de mantequilla
150 gramos de azúcar
170 gramos de chocolate blanco de repostería
2 cucharaditas de vainilla
1/4 cucharadita de sal
2 huevos L
150 gramos de harina
1/2 cucharadita de polvo de hornear/levadura para pastel
170 gramos de chispas de chocolate
PREPARACIÓN:
Comenzamos derritiendo el chocolate blanco junto con la mantequilla y el azúcar. Reservamos
Mientras se templa el chocolate, batimos los huevos, vainilla, harina y polvo de hornear y sal hasta que estén completamente integrados.
Le agregamos la mezcla del chocolate derretido y batimos muy bien, aquí ya debe estar casi frío el chocolate para que no derrita las chispas de chocolate, las cuales agregaremos 120 gramos de ellas y mezclamos con una paleta.
En un molde cuadrado de 9 pulgadas, lo engrasamos y colocamos papel de cocina. Vertimos la mezcla en él y por encima distribuimos los otros 50 gramos de chispas de chocolate. Horneamos a 180°C por 25 a 30 minutos cuando comience a dorarse.
Sacamos del horno y dejamos enfriar completamente dentro del molde. Cuando ya este frío lo podemos desmoldar tomando de los extremos que sobresalen del papel de cocina y ya lo podemos cortar en 9 o 16 cuadritos.
Como ves es súper fácil y en poco tiempo tienes un bocadillo dulce delicioso para la merienda.
Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi Facebook y Twitter o encontrar inspiración en mi Instagram y Pinterest.
Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)