comunidades

Brownie blondie de chocolate blanco con nueces

Normalmente solemos comer el brownie de chocolate negro, pero a mi realmente me gusta más con blanco, al cual se le llama blondie. Pero vamos, que se llame como se llame, la verdad es que es una tentación a la que es muy difícil resistirse.  

Es muy jugoso por dentro, aunque ya sabéis que este tipo de bizcocho no es famoso por su altura precisamente, lo cual se compensa por el delicioso sabor que tiene, y si lleva unas nueces para completar el conjunto, ya ni os digo, vamos, una maravilla, pura y dura.
Vamos a la receta, aunque os dejo la vídeo receta en la que veréis todo mucho más claro.

INGREDIENTES:
-Chocolate blanco
-Azúcar
-Nueces
-Mantequilla
-Harina
-Vainilla
Huevos

ELABORACION:

Comenzamos mezclando la mantequilla con el azúcar hasta que quede una crema homogénea, añadimos los huevos y mezclamos nuevamente, es el turno del chocolate fundido, yo lo hice en le microondas, pero lo podéis hacer perfectamente en un baño María.
Una vez incorporado, ponemos la vainilla y la harina, mezclamos todo muy bien y por último añadimos las nueces, removemos el conjunto
Vertemos en un molde forrado con papel de hornear y llevamos al horno precalentado. 
En el vídeo os digo la temperatura y el tiempo aproximado que va a tardar en cocinarse.
Y una vez listo, sacamos a una rejilla y dejamos enfriar, ya podemos saborearlo, acompañado de lo que más nos apetezca.
 

Y después de esta maravilla no nos vamos a quedar con ganas de más bizcochos o tartas, así que os voy a dejar dos más para que tengáis donde elegir. 
El primero es un bizcocho japones, que parece una nube de lo esponjoso y tierno que es, y no, no es el de los tres ingredientes famoso. Podéis verlo aquí:

Y para terminar esta riquísima chinoise de crema pastelera, que es una maravilla de sabor. Estoy segura de que os gustará.

Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:
facebook de la cocina de Merche Borjas

YouTube La cocina de Merche Borjas

Instagram La cocina de Merche Borjas

Twitter La cocina de Merche Borjas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No se si os gustarán tanto las berenjenas como a mi, de cualquier forma. Son muy versátiles a la hora de cocinarlas. en esta ocasión te dejo un rico y fácil pastel de berenjenas. Obtenemos un pastel j ...

No se si lo conocéis o habéis oído hablar de este dulce brasileño. Yo me topé con él hace poco y la verdad es que me sedujo el aspecto y me quedé con la espinita de probar haber que tal sabía y cual e ...

Etiquetas:

Recomendamos