Brownie
Hay gente que piensa que por las redes sociales es difícil hacer amistades...y lo entiendo,se miente mucho y no hay que confíar.
Pero yo he tenido mucha suerte, hay una chica que es una gran repostera, aunque no tiene blog, empecé a hablar con ella, dándo la casualidad que vivía en mi mismo pueblo.
Mas de una vez, mediante wasap, me ha ayudado en dudas que tenía sobre alguna receta.
Un día quedamos para conocernos....y después quedamos otro.....y después la invité a mi casa....y ahí está,siempre dispuesta a mis dudas.....y sé que despacito llegaremos a ser buenas amigas....
Este brownie es de ella, me dió la receta y me dijo que no la publicara por si ella algún día se hace un blog....pero ahora sí tengo su permiso...y mi compromiso de decir que este brownie maravilloso es de ella, de Pilar.
Pilar igual que tú me has ayudado con algunos consejitos,,cuando necesites ayuda para tu blog,aquí estaré.
Necesitamos:
100 gr. de chocolate de postres
200 gr. de nueces
200 gr. de azúcar glass
125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
2 huevos
70 gr. de harina
Media cucharadita de bicarbonato
Una pizca de sal
Para la cobertura:
100 gr. de chocolate de postres
40 gr. de mantequilla
Preparación:
Picamos las nueces, no molidas, dejamos algunas para decorar.
Fundimos el chocolate al baño maría, también podemos hacerlo en microondas,poco a poco,ponemos 5 segundos, paramos,removemos y así hasta derretirlo.
Batimos el azúcar con la mantequilla, añadimos los huevos de uno en uno, cuando esté mezclado, añadimos el chocolate, las nueces, la harina, el bicarbonáto y la pizca de sal.
Forramos un molde con papel de horno y cocemos 30 minutos 170º
Pasado el tiempo,pinchamos con un palito y nos tiene que quedar poco hecho,se termina de hacer fuera.
Desmoldamos y damos la vuelta, quitando el papel.
Para la cobertura, ponemos al baño maría el chocolate con la mantequilla y mezclar bien,cuando esté derretido, bañamos el brownie y adornamos al gusto.
Y como está tan rico, lo he repetido ya varias veces....aquí otra muestra....
Brownie
Para comer el brownie nada mejor que calentarlo unos segundo en el microondas y acompañar con una bola de helado de vainilla.....uhmmmmm que rico!!