Blog de Tartassingluten Idea guardada 19 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Buñuelos de Bacalao #singluten #sinlactosa #thermomix

Las masas fritas son deliciosas, tanto dulces, como llos buñuelos de viento… o las saladas, como como estos riquísimos buñuelos de bacalao, que son muy jugosos y esponjosos. Nosotros recurrimos a ellos para cenas, acompañados de miel de caña y una rica ensalada son una delicia. Para hacerlos he usado la Thermomix, porque es súper practica ... pero podéis adaptarla facilmente al modo tradicional.



   

100 gr de harina Schär Mix B - Mix Pan
70 gr de harina Schär Mix C - Mix Dolci
300 gr de bacalao en migas desalado
25 ml de aceite
1 diente de ajo
1/2 cebolla
perejil picado
2 huevos
160 ml. de agua
1/2 cucharadita de bicarbonato
Miel de caña  

En el vaso de la thermomix añadimos el ajo, la cebolla y las migas de bacalao, programamos 10 segundos, velocidad 5. Agregamos el aceite de oliva y programar 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
Incorporamos las harinas, el bicarbonato, el agua, los huevos, la sal y el perejil picadito, programamos 15 segundos, velocidad 6 hasta que tengamos una masa homogenea y espesa.
Preparamos una sartén con aceite de oliva , cuando este bien calienta con la ayuda de dos cucharas vamos echando montoncitos de masa. Cuando estén doradas por ambos lados, sacamos y dejaremos en un papel de cocina, para quitar el exceso de aceite. Servir bien calientes, con unos hilos de miel de caña por encima.



 

 
Fuente: este post proviene de Blog de Tartassingluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos