![](http://estag.fimagenes.com/img/v2/7e5/1104150_533219_900.jpg)
Estos buñuelos fit rellenos de chocolate están riquísimos y lo mejor es que son súper rápidos de hacer y mucho más sanos que los normales, ya que estos no van fritos si no al horno!! Eso sí para hacerlos necesitaremos un molde de cake pop.
Los molde de cake pop los puedes encontrar en cualquier tienda de productos de repostería o también por Amazon, yo el que compre tiene capacidad de 20 bolitas, de tamaño es ideal, os lo recomiendo .
Para el relleno interior yo use una crema de cacao fit, pero puedes añadir cualquier crema de frutos secos como peanut butter o inclusos mermeladas que también le va a venir de lujo.
No os perdáis esta receta porque no tiene desperdicio, son una auténtica gozada!
Ingredientes:
2 Huevos50g de Yogur griego natural ( también podéis ponerle uno normal o tipo bífidus)
15g de Mantequilla
90g de Harina avena
1Cda. Eritritol
1/2 Sobre levadura
Ralladura de un limón
Canela
Crema de cacao fit
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º de arriba y abajo.En un bol ponemos los huevos, el eritritol y la ralladura de limón y removemos con varillas.
Agregamos el yogur griego y seguimos batiendo con las varillas.
Por último añadimos la harina de avena y la levadura, y sigue removiendo hasta tener una masa un poco pegajosa.
Cuando acabemos ponemos nuestra masa en una manga pastelera para que te sea más fácil llenar el molde de cake pop.
Engrasa el molde con un poco de mantequilla o con un pincel y aceite, llenamos los agujeros, el mío tiene capacidad para hacer 20 bolitas, una vez hecho tápalo con el molde de arriba ( en molde de cake pop se compone de dos moldes uno inferior y otro superior para que quede redondos).
Los metemos al horno durante 10-12 minutos (según horno) a media altura, pasado el tiempo pínchalos con un palillo para comprobar que estén hechos.
Antes de desmoldar deja enfriar para que no se rompan, una vez fríos desmolda, pon las bolitas en un bol y añade canela y remueve para que todos se impregnen.
Para el relleno, pon tu crema de cacao fit en una manga pastelera con una boquilla, clava la boquilla en el buñuelo aprieta para rellenarlo.
Y listo!!! Ya tenemos nuestros deliciosos buñuelos fit rellenos de chocolate hechos! Ahora a disfrutar!!!
Si te gusto esta receta échale un ojo a estas otras de donuts de avena con chocolate fit, o donuts rellenos keto.