![](http://estag.fimagenes.com/img/v2/7e5/1104150_533514_900.jpg)
Este pan de leche fit es una pasada de saludable, esta súper rico y se hace muy rápido y con muy pocos ingredientes, de veras pruébalo porque te va a encantar y está delicioso.
De verdad que es muy muy fácil, lo puedes rellenar de lo que más te guste, como cremas dulces estilo crema de cacao fit o mermeladas, o con un relleno salado como jamón york, quesos suaves, quesos fuertes, patés…
Es ideal para cualquier dieta ya que es un pan de leche muy alto en proteínas y sin nada de azúcar ni harinas, un acierto tanto para dietas cetogénicas o una dieta saludable y equilibrada.
Yo use una cuchara de helado que la puedes conseguir en cualquier supermercado o por Amazon, así te aseguras que la forma del panecillo te salga perfecta!!!
Ingredientes:
3 Huevos120g de Leche en polvo desnatada
50g Harina de avena
10g Levadura
1cdta. Esencia vainilla
1cda. Eritritol (opcional)
Elaboración:
Precalentar el horno a 140º arriba y abajo.En un bol ponemos los tres huevos con el eritritol y la vainilla, removemos con las varillas hasta que quede todo bien integrado.
Añadimos la leche en polvo y removemos, quedará una masa pegajosa.
Por último ponemos la harina de avena y la levadura e integramos con las varillas, tiene que quedar una masa muy compacta, pegajosa y pesada. Dejamos reposar unos minutos. Mientras reposa, ponemos un papel de horno en nuestra bandeja de horno.
Para hacer la forma de bollito redondo yo use una cuchara de helado, llénalo hasta arriba y vez haciendo los bollitos hasta acabar la masa, y los vamos poniendo sobre la bandeja del horno, te saldrán unos 6 panes de leche. Si no tienes cuchara de helado puedes usar una cucharón de cocina, llenarlo pero no del todo y darle una forma mas alargada.
Hornear 10-12 minutos a media altura, a los 10 minutos ir vigilando ya que cada horno es diferente.
Y listo!! Pan de leche fit hechos, ideales para merendar o desayunar.
Si te gustó esta receta, no te pierdas estos panecillos de queso.