La Empana Light de Bego Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CALAMARES RELLENOS A LA PLANCHA CON SALSA MERY

Imagen 0
La Empana Light de Bego.- Calamares Rellenos a la Plancha con Salsa MeryOs traigo unos Calamares Rellenos, que además de estar buenísimos, son fáciles, rápidos y ligeros.Además encierran un truco de Lourdes Santos  (Pikerita) del Blog Pikerita en la Cocina, que descubrí en la sección de trucos de facilísimo  ¿palillo en los chipirones rellenos? . En cuanto lo vi lo puse en practica y realmente no se salió nada de nada a pesar de no "cerrarlos con el palillo"...Así que desde aquí te doy la enhorabuena por tan genial truco, que dejo enlazado también en este Blog por utilidad universal jejej.
Volvamos a la receta. Se trata de unos calamares del calibre mediano, (no los compréis demasiado pequeños pues os sera dificultoso el rellenarlos). Yo los compré del tipo que llaman "Patagónico" que se encuentran en las Pescaderías de los Supermercados descongelados. Los rellené de un salteado de ajo, puerros, las patas de los calamares, surimi fresco rallado y huevo. Los hice a la plancha, y finalmente les agregué unas gotas de salsa mery con guarnición de pimientos asados. Los comimos como Segundo Plato, pero se prestan perfectamente para hacer de tapa o aperitivo. Son económicos, ligeros y con éste relleno, muy sabrosos.. Así que qué mas se les puede pedir?. 
Os dejo el Video para que veáis en menos de 3 minutos la receta que es super sencilla. Pinchad aquí:


INGREDIENTES:4 PERS (Leer más...)

Fuente: este post proviene de La Empana Light de Bego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CREMA FRIA DE PEPINO

La Empana Light de Bego.- Crema Fría de PepinoComenzamos las recetas de Junio en el Blog con esta Crema Fría de Pepino, tan fresquita para combatir los calores y además de aportar un montón de vitamin ...

Recomendamos