¡Cena instantánea con patatas y queso!

La cena de tortilla de patata, verduras y queso es una opción muy sabrosa y nutritiva. Las patatas son una buena fuente de carbohidratos complejos, fibra y vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina C y el potasio. Las zanahorias y el pimiento rojo agregan vitaminas y antioxidantes, mientras que el queso agrega proteínas y calcio. Además, esta cena es muy fácil de preparar y es perfecta para una cena rápida en casa. La tortilla se cocina en una sartén, lo que la hace perfecta para aquellos que no quieren hacer una cena más complicada o que no tienen mucho tiempo para cocinar. ¡Disfruta de esta deliciosa cena!



Ingredientes, toma nota :
3 Patatas (500g)
1/2 Pimiento rojo
1 zanahoria
1 taza de harina
1 huevo
6 lonchas de queso
Aceite de girasol 20 ml
Sal y pimienta

Elaboración:

1. Pela las patatas y córtalas en cubos pequeños. Ponlas en una olla con agua y cuécelas hasta que estén blandas. Escúrrelas y déjalas enfriar.

2. Corta el pimiento rojo en cubitos y ralla la zanahoria.

3. En una sartén con un poco de aceite de oliva o girasol, cocer las zanahorias y los pimientos hasta que estén blandos. Reservar.

4. Triturar las patatas en un bol grande y añadir la harina, el huevo, la sal y la pimienta. Añadir las verduras cocidas y mezclar bien.

5. Dividir la mezcla en dos partes iguales.

6. En una sartén untada con un poco de aceite se pone la mitad de la mezcla y se cocina durante 5 minutos con la tapa puesta. Añadir el queso y poner otra capa de la composición y girar con la ayuda de un plato y cocinar durante otros 5-7 minutos y la cena está lista.

7. Servir caliente con una ensalada fresca y disfrutar de estas deliciosas croquetas de patata, verdura y queso.

Fuente: este post proviene de Inna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
 
¿Te ha gustado esta receta? ¡Ayúdame votando!
¡Guarda y Comparte esta receta!
 
Si te ha gustado esta receta para una Cena instantánea con patatas y queso, no dejes de probar esta Cena con huevos y espinacas, o este Brócoli al sartén con queso y bechamel

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos