En cuanto a los rellenos son variados, aunque hemos incluido algunas que llevan fruta porque quedan deliciosas, como las de membrillo o las de calabaza. También hay unas que combinan pera y chocolate, riquísima combinación. Y traemos una de crema y otra de natillas de caramelo. Son cinco opciones muy, muy ricas, entre las que podemos elegir, aunque francamente yo probaría a hacerlas todas.
Empanadillas de Natillas de Caramelo
Con las obleas que venden para empanadillas las podemos hacer de una forma fácil y sencilla, tanto saladas como dulces. Unas de mis preferidas son las de natillas de caramelo, que mi madre nos prepara desde que éramos pequeños y siempre nos han encantado VER RECETA.
Empanadillas de Membrillo
Las empanadillas de Jose me han parecido deliciosas porque las ha hecho con una masa de roscos fritos que tiene que estar sensacional y el relleno de membrillo, que es un dulce riquísimo, me encanta. Si queréis saber como se hacen VER RECETA.
Pastissets de Calabaza
Desde Per sucar-hi pa, nos llegan unos riquísimos pastissets, empanadillas rellenas de confitura de calabaza con dulces recuerdos de infancia, me encantan los postres que nunca olvidamos porque indican lo buenos que están VER RECETA.
Empanadillas de Pera y Chocolate
Qué combinación tan deliciosa nos traen desde Con Extra de Queso, me vais a decir que no es una forma riquísima de comer fruta. Y además, estas empanadillas se hacen al horno, por lo que van a quedar mas ligeras que si las freímos VER RECETA.
Empanadillas de crema
Josean nos presenta unas riquísimas empanadillas de crema, delicioso postre de la abuela que seguro nos encanta. Lo vamos a poder hacer en cualquier estación del año porque da igual si hace frío o calor siempre están buenas VER RECETA.
Tenemos una página en Facebook en la que publicamos a diario, síguenos en Recetas - La Dulzura de Mari.