Sin embargo al llegar a España, esta tradición se volvió mágica para mi, y cada año aprendía cosas nuevas, recorría las cabalgatas con muchísima ilusión y sobre todo, venía con los bolsillos a reventar de dulces y más dulces!!!
No siempre los cambios son malos, por lo que este es uno de las cambios más bonitos que he vivido, desde que cambie de país.
Se dice, que si te portas mal, los reyes magos te traerán carbón!!.. hay años en los que ni eso me ha traído!!. jajajajajaj… ainssss!! q tan mala he podido ser por favor!..
Sin embargo, he de admitir, que cada año siempre he hecho de las mías y he montado alguna broma, a quienes tenía que ofrecer un regalo….
Por ejemplo… envolver la caja de un iphone nuevo … esa persona abrirla y casi con lágrimas en los ojos agradecerme pedaaazo de detalle, sin embargo… al abrir la caja, se encontraba con cereales… o lentejas… jajajajajaja sí, sí, sí…. soy mala malísima!!! pero y las risas que nos echábamos que???
Así que este año como tantos otros, pensé celebrarlo con los míos y mis niñas degustando un rico carbón dulce, la receta la verdad es super rápida de hacer, sin embargo, debeis tener mucho cuidado con la temperatura del almíbar y sobre todo en las veces que ha subido la mezcla, cuidando esos detalles, seguro que la receta os sale de vicio!!!!
Hacedla y contadme como os ha salido!!!… no me enrollo mas y os dejo el video.
.