A todos nos encantan los crepes y todos los hemos rellenado, o por lo menos probado, alguna vez de Nutella, de Oreo o incluso de ambas a la vez. Pero… ¿qué es lo que pasa si la propia masa de los crepes los hacemos de Oreo y Nutella? Y, además, los rellenamos de Nutella. Pues ya os lo digo yo: ¡¡que salen los mejores crepes que hayáis probado en vuestra vida!!
Antes de ver los ingredientes y los pasos a seguir para su elaboración, ¿por qué no le echas un vistazo al vídeo de la receta para ver la pintaza final que tienen estos crepes con masa de Oreo y Nutella?
INGREDIENTES:
1 vaso de harina.
1 vaso de leche.
3 huevos.
1/2 paquete de galletas Oreo.
2 cucharadas de Nutella.
1 pizca de sal.
1 nuez de mantequilla.
ELABORACIÓN:
PASO 1: En un bol añadimos la harina, la leche, los huevos, una pizca de sal y batimos muy bien hasta que quede una masa homogénea.
PASO 2: Incorporamos las galletas Oreo y la Nutella y dejamos reposar durante un par de minutos para que las galletas se ablanden.
PASO 3: Volvemos a batir todo hasta que nos quede una masa consistente y bien homogénea de nuevo.
PASO 4: Engrasamos levemente una sartén con un poco de mantequilla y empezamos a hacer los crepes agregando la mezcla hasta cubrir bien toda la superficie de la sartén. Hacemos 1 minuto por cada lado a fuego medio alto.
PASO 5: Una vez hayamos elaborado todos los crepes podemos servir rellenos de más Nutella o de los que más guste a cada uno.
Después de esto ya no tenéis excusa para preparar los mejores crepes del mundo.
Tiempo de elaboración: 20 minutos.
Número de crepes: 10.
.