Necesitamos muy pocos ingredientes y es fácilmente adaptable a lo que tengáis por casa. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que lleva una base de avena, frutos secos y un endulzante (cuanto más natural mejor).
Aquí abajo os dejo el vídeo para que veáis la receta:
Yo creo que lo mejor de esta receta de granola casera saludable es que tiene muchas posibilidades, ya que nos puede salvar desde un desayuno o merienda hasta podérnoslo llevar a modo de snack al trabajo, parque, etc. Además, como os comento en el vídeo, si machacáis convenientemente los frutos secos los niños pequeños también se lo podrán comer sin ningún tipo de peligro, añadido a que le estaréis sumando a su dieta mucha energía saludable.
No sé a vosotros pero a mi este tipo de recetas sanas me encantan por lo ricas y completas que son. Espero que os animéis a hacerla y que os guste mucho. Si es así contádmelo!!
Y no olvidéis suscribiros a mi canal aquí y seguirme en Instagram para no perderos los tutoriales y recetas que voy subiendo, ya que es por ahí por dónde os voy informando.
Y si os gustan este tipo de recetas os animo a visitar el resto de la sección de recetas del blog.
Un abrazo!!!!!