Cada mañana además de hidratarte con una infusión, café o batido, es importante introducir en el desayuno algún hidrato de carbono integral. De esta forma, aportamos a nuestro cuerpo energía para toda la mañana y nos ayudará a aumentar la concentración y mejorar el rendimiento intelectual.
Piensa que si no desayunas o si sólo tomas un café o infusión, a media mañana estaremos muy débiles. Los hidratos de carbono complejos son la gasolina que nos hace falta para tener vitalidad.
Por todo esto, quiero compartir esta forma de hacer una granola casera con una receta que te permite hacerla en grandes cantidades para que la tengas lista para usar durante días. Así conseguirás un nutritivo desayuno tan sólo añadiéndole tu leche preferida fría o caliente o bien kéfir de leche o un batido de frutas.
El proceso para hacer esta granola es muy sencillo, sigue los pasos que te indico en el vídeo:
Si te gusta esta receta, por favor, déjame un me gusta, escríbeme un comentario y suscríbete a mi canal y activa la campanita para que Youtube te avise cuando haya una nueva receta y así no te la pierdas.
Únete a mi grupo de Facebook, Cocinando con Fon, para ver mis últimas recetas entrando aquí: https://www.facebook.com/groups/247844479420817*** INGREDIENTES ***
1 Kg. de Copos de Avena
150 gr. de Quinoa
1 Puñado de Semillas de Lino
1 Puñado de Semillas de Sésamo
1 Puñado de Semillas de Chía
1 Puñado de Semillas de Calabaza
1 Puñado de Almendras y Avellanas
1 Puñado de Semillas de Girasol
1 Cucharada de Cacao en Polvo desgr.
1 Cucharada de Aceite de Coco
6 Dátiles
1 Puñado de Arándanos Secos
1 Puñado de Uvas pasas