Cómo hacer patatas fritas Foster



 

A estas alturas pocos son los que no han oído hablar de las famosísimas patatas fritas Foster. Y puede que, si nunca las habéis preparado en casa, penséis que llevan mucha más elaboración detrás, pero ya veréis que no pueden ser más sencillas de preparar y con no muchos ingredientes. 

De hecho, la mayoría o todos los ingredientes de esta receta de patatas fritas Foster a mi manera seguramente los podréis encontrar en vuestra nevera o despensa si echáis ahora mismo un vistazo. Eso sí, como os digo, es una receta a mi estilo, como más nos gustan en mi casa.

Si echáis un vistazo a Cocina familiar podréis ver que tengo muchísimas recetas a partir de patatas, y es que mira que se le puede sacar partido a un producto tan barato y tan básico. Y sí, los que me conocéis sabéis que mi forma favorita de prepararlas es con la receta de patatas a la importancia, pero ya os digo que estas patatas fritas Foster también están de vicio. 

Aunque es cierto que fue el popular restaurante de comida americana el que empezó a popularizar las patatas fritas Foster (de ahí el nombre), hoy en día es muy fácil encontrarlas en cualquier restaurante de este tipo. Pero qué queréis que os diga, para mí las que preparo en casa las supera, quizás porque le ponemos un poco más de mimo, porque podemos añadir nuestro toque personal o porque sencillamente podemos tirar de trucos como los que os cuento en el vídeo, que harán que nos queden bien crujientes. 

Eso sí, puede que cuando veáis mi versión de las patatas fritas Foster echéis de menos la salsa que llevan las originales. Como os decía, a nosotros nos encantan así, pero si lo preferís, podéis incorporar también un poco de salsa ranchera para que se parezcan aún más. Eso sí, serán un poquito más calóricas. 

Además, os invito a descubrir otras recetas con patatas de Cocina familiar, como patatas revolconas o patatas meneás, patatas rellenas de pollo y champiñones o unas patatas al ajillo con beicon

Si te apetece puedes suscribirte a la web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlo pinchando aquí. Y llevate un regalo.

Si quieres puedes seguirme en mi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Si quieres puedes seguirme en INSTAGRAM, podrás subir las fotos de tus platos y etiquetarme, en cuanto las vea podré darte mi opinión.

 

Ingredientes

Patatas al gusto

Sal al gusto

Aceite de oliva al gusto

Tiras de beicon al gusto

Mozzarella rallada al gusto
 

Vídeo paso a paso:

 


Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este ENLACE  

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos