la cocina facil de lara Idea guardada 71 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Cómo hacer pizza con orillas de queso al estilo Pizza Hut



¿No os encanta la pizza?A mi me vuelve loca esta gran invención culinaria. Las he probado de todas las formas y colores:la italiana,la integral,la calzone,con masa express...
Todas me gustan y aunque siempre me suelo inclinar por la italiana de vez en cuando me encanta comer la pizza americana. Esa pizza de masa super esponjosa y rebosante de ingredientes. En esta ocasión me apetecía una pizza con mucho queso así que me he animado a hacer la rolling pizza como se conoce en el pizza hut. Una pizza increiblemente esponjosa con los bordes rellenos de queso. Cuando cortas una porción de pizza y comienzan a salir esos bordes rellenos de queso no hay palabras porque de verlo ya solo se puede comenzar a salivar. Si te gusta la pizza y adoras el queso...
¡Esta pizza no te defraudará!
Y para que veas el efecto de esos bordes rellenos de queso aquí te dejo el vídeo para que la disfrutes y compruebes lo fácil que es

Ingredientes:

380 gr. de harina de fuerza
220 ml de agua
20gr. de levadura fresca
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de aceite de oliva.
Queso en trozos(Yo usé gouda)
Queso para la pizza
Salsa de tomate y e ingredientes para la pizza

Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es disolver la levadura en el agua templada.
Después agregar la harina,la sal,el azúcar y la mezcla de levadura y agua en el bol de la amasadora y amasar unos 5-10 minutos. Después agregar el aceite y amasar unos 5 minutos más. Si fuese necesario añadir harina de  cucharada en cucharada si está pegajosa. Una vez amasada formar una bola y reservar en un bol ligeramente enharinado y cubrir con papel film. Dejar fermentar entre 1 y 2 horas.
Una vez haya doblado su volumen estirar la masa en una superficie enharinada con la ayuda de un rodillo y dejarla lo más finita y redonda posible. Untar una bandeja de pizza o un molde de de bizcocho grande con aceite y adaptar la pizza al molde,debe sobrar masa por los bordes. Justo en el borde poner los tronquitos de queso y cubrir con la masa que sobresale del borde.(Esta parte puede llegar a liar un poco pero veras en el vídeo que es muy fácil y se hace en un plis-plas). Sellar bien la masa para que no se salga el queso y cubrir la base de la masa con salsa de tomate,ingredientes al gusto y queso para pizza. Tapar el molde con papel de aluminio o plata para que no se funda demasiado rápido el queso y hornear 10 minutos a 200ºC. Quitar el papel de aluminio y seguir horneando hasta que la masa esté dorada.

Ya solo nos queda disfrutarla sin abrasarnos la lengua. Nosotros no pudimos esperarnos y la probamos nada más salir del horno.


¡Y mirad la magia! Mirad esos bordes que se les derrama el queso.¡Esto tiene que ser un pecado!

Espero que te haya gustado esta pizza tan esponjosa  y deliciosa...
Y después des esta estupenda pizza que tal si nos hacemos un postre rápido y delicioso.Pues este exquisito mugcake de chocolate y avellanas que nos trae Muerte por chocolate.
Este bizcochito,también de origen americano,es la excusa ideal para poner en pausa la película y prepararnos en muy poco tiempo esta delicia de mugcake que tendremos cocinado en dos minutos.¡Si es que más fácil imposible! Y si quieres saber como hacer este delicioso mug cake no olvides darle al vídeo.

Pero si eres más de hamburguesa que de pizza no te puedes perder esta hamburguesa que nos trae Recetas por un tubo.¡Si!¡así es! La hamburguesa de Bob esponja! Ya puedes disfrutar de esta famosa hamburguesa hecha a base de gambas y surimi. ¿Podremos descubrir de una vez por todas el ingrediente secreto de la burguer cangreburguer?
Si tu también quieres descubrirlo no te pierdas a este vídeo

  

Espero que hayas disfrutado con la receta y te animes a probarla. Y si te ha gustado te animo a que me sigas en mis redes sociales donde podrás encontrar recetas tan sencillas y ricas como esta:
  Pagina web: http://www.lacocinadelara.com/
Youtube: http://www.youtube.com/c/lacocinafacildelara
Fanpage:https://www.facebook.com/lacocinafacildelara/
Twitter: https://twitter.com/lacocinadelara
Instagram:https://www.instagram.com/lacocinafacildelara/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos