La receta de arroz frito es una de las más buscadas en Internet, debido a lo rica que es y a la cantidad de platos que se pueden acompañar de un plato de arroz frito bien hecho.
Para hacer un buen plato de arroz chino, debes tener algunos ingredientes como soja o jengibre, ya que al ser un plato de origen chino lleva algunos ingredientes un poco más exóticos.
En un principio, esta receta de arroz chino se hace en este lugar para poder utilizar todos los sobrantes de comida que iban quedando de dos días y así no tirar nada, por lo que de alguna manera, el arroz chino es una mezcla de alimentos en los que se puede incorporar todo tipo de carne.
La versión que se tiene hoy en día, es la versión estadounidense que llevaron los inmigrantes chinos cuando comenzaron a abrir los primeros restaurantes en estados Unidos.
El arroz blanco, alimento de gran importancia
El alimento estrella del arroz chino es el arroz blanco que se puede hacer con bastante anticipación y guardar en el refrigerador para usar cuando se necesite. Para hacer el arroz chino autentico, lo mejor que puedes hacer es dejar que se enfríe para que no esté tan esponjoso como el arroz blanco recién hecho.
Os vamos a dejar varias recetas para que puedas encontrar la receta de arroz chino que más se adapte a tu gusto.
Click here to view the embedded video.
La primera receta es una de las recetas de arroz chino más fáciles de hacer. Lo único que debes tener en cuenta es que en caso de que algún incrediente no te guste puedes cambiarlo por otro que sea de tu agrado.
Click here to view the embedded video.
La segunda receta que te presentamos es una de las recetas más tradicionales y es la que podemos encontrar en los restaurantes chinos de todo el mundo. EL ingrediente estrella en este plato son los camarones y al ser arroz chino, recuerda que es una comida grasa, aunque puedes ponerle aceite sano como el aceite de oliva.
Click here to view the embedded video.
Arroz frito chino con carne de cerdo es uno de los más populares también. esta receta es un poco más sana ya que a la receta se le añade un poco de verdura congelada al gusto de cada persona. Recuerda que siempre que a la hora de hacer arroz chino, se debe hacer un día antes para que no se cree una pasta con los demás ingredientes.
Click here to view the embedded video.
Por último, presentamos arroz frito chino tres delicias que es el que podemos encontrar en los supermercados ya preparados, por que no suelen tener muchos ingredientes y son aptos para niños.
Además, como lleva jamón york, es apto para todos los miembros de la familia. También puedes sustituir los langostinos solo por la tortilla francesa en pedazos en vez de mezclarla con el arroz.
Recetas relacionadas:
Arroz al estilo Chino