El truco reside en retorcerlos bien. En video que hay bajo estas lineas, la PRINCESITA os muestra la técnica para que lo podais hacer de una manera super fácil. Además si queréis ver más Recetas de la PRINCESITA o del GUERRERO, os invitamos a que paséis por nuestro Canal de YOUTUBE y os suscribais. A continuación la video receta.
INGREDIENTES
Hojaldre
Jamón Serrano
Huevo
Sal
Pon el horno a precalentar a 180 grados. Coge una placa de hojaldre, estírala, y córtala en 8 tiras iguales (unos 2 dedos de ancho).
Coge un huevo, bátelo, y con la ayuda de un pincel o una brocha de cocina, barniza con el huevo las tiras de hojaldre.
Ahora cubre 4 de las tiras con una capa generosa de jamón serrano, y a continuación tápalas utilizando las tiras que no tienen jamón con la cara del huevo hacia el jamón.
Una vez terminado, coge la bandeja del horno, pon una hoja de papel sulfurado y coloca las 4 tiras. Pero atención, para que las tiras se conviertan en sticks, cógelas por los extremos y retuerce con cuidado hasta conseguir el efecto de un tirabuzón.
Coloca los sticks cuidadosamente en la bandeja y échales un pelín de sal por encima. Mételos en el horno hasta que estén bien dorados (unos 10-12 minutos dependiendo del horno).
Cuando los saques del horno déjalos enfriar. Los sticks de jamón serrano se comen fríos.
Espero que esta receta os guste tanto como a nosotros. Os esperamos en El Menú del GUERRERO con muchas más divertidas recetas. Abrazos GUERREROS, besos PRINCESAS