Conociendo Cucina Paradiso por Donato De Santis

Donato De Santis nació en Milán en 1964. Se dedica a la cocina profesional desde 1980. En Estados Unidos, trabajó en diversos restaurantes de Los Ángeles, Santa Mónica, Hollywood, Chicago, Palm Beach y Miami. Fue chef personal del diseñador Gianni Versace para su mansión Casa Casuarina, en Nueva York y ha cocinado para grandes estrellas internacionales como por ejemplo Madonna.
En el año 2000 se radicó en Buenos Aires y en el año 2005 abrió su ristorante italiano Cucina Paradiso, lugar elegido por quien les escribe para despedirme de mis amigas y de mi querida Buenos Aires hace exactamente una semana atrás.


La dispensa o almacén del restaurant. Hay tanto para ver y comprar que no alcanza el tiempo. ¡Y todo tan rico!

Llegamos temprano, alrededor de las 20:10 y nos fuimos a eso de la 1 de la madrugada. El tiempo vuela cuando estás con tus amigos, en un lugar acogedor como este y con rica comida y buenos tragos.

Parmigiana di melanzane para comenzar (deliciosas berenjenas fritas a la parmigiana), lasagna, risotto, tiramisú (imperdible), postre de chocolate y panetón para regalar en esta Navidad.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Donato, quien llegó casi para el cierre del lugar, y se acercó a nuestra mesa con la simpatía y amabilidad que lo caracteriza.

Aquí estoy yo (Julieta) con Donato

Es el lugar ideal para visitar con la familia o los amigos, reír a carcajadas, disfrutar de la música italiana y el cálido ambiente, beber unos buenos Campari con naranja, comer una rica y típica pasta italiana y saborear sus postres.
A tomar nota: no aceptan reservas de ningún tipo, por lo que sugiero llegar en cuanto abre porque se llena muy rápido!

Con mis hermosas amigas y Donato
¡Grazie Donato por la buena onda!

Fuente: este post proviene de Blog de Como Lima BUEna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo esta receta DELICIOSA. Cuando le conté a mi marido que había hecho para el postre estos snickers en versión vegana tendría que haberlo filmado. Hubiesen visto su cara! No podía demostra ...

¡Hola a todos! Cada vez es más difícil encontrar el momento para escribir y presentarles nuevas recetas. La rutina diaria nos acapara por completo. Esa es la razón por la cual nos ausentamos por seman ...

Hoy les traemos estas galletas que no llevan ni huevo ni mantequilla. Son fáciles y rápidas de hacer. Ricas y saludables. Ingredientes (para unas 10 galletas pequeñas): 2 plátanos maduros 1 vasito y ...

Hace tiempo que quería realizar esta receta, y con la excusa del cumpleaños de mi marido me decidí finalmente a poner manos a la obra. Esta receta rinde aproximadamente 25 porciones. Si desean hacer a ...

Recomendamos