En lo que a Aquaservice respecta, lo tenemos claro, ¡optamos por la primera opción! Para ello, hemos recopilado los mejores consejos para hacer y organizar la compra en un santiamén. ¡No os los perdáis!
En este post, lo más importante es resaltar que NO debes regresar con las bolsas repletas y pesadas.
¿Te cansa volver a casa desde el súper, arrastrando las botellas de agua con el resto de la compra? Ahora con Aquaservice disfrutas de 3 meses de servicio gratis y te llevamos las botellas a casa para que, además, aproveches las ventajas de contar con uno de nuestros dispensadores de agua que te permite servirte un vaso bien frío cuando quieras. Todo, con la comodidad de que sean nuestros propios repartidores profesionales quienes te lleven tu agua mineral o tu bebida refrescante. ¡Listo! ¡Despídete de las bolsas rotas y las marcas de llevar tanto peso!
Las ventajas del agua a domicilio no se quedan ahí, van mucho más allá. Como siempre decimos, seremos ese pequeño detalle que te ayude a vivir mejor y no solo por el reparto.
Gracias al termostato regulable de nuestras fuentes de agua para casa, podrás seleccionar la temperatura a la que prefieres beber: fría, a temperatura ambiente... o, incluso, con su grifo rojo, podrás prepararte una infusión, una rica crema soluble o unos fideos instantáneos.
Por supuesto, hablando de comodidad y tranquilidad, no podemos olvidar que todas nuestras botellas poseen una válvula non-spill que evita derrames o salpicaduras cuando cambias los bidones de agua que, además, poseen un asa ergonómica para facilitar su manejo.
Si quieres realizar la mejor compra y liberar de botellas la nevera, infórmate sin compromiso clicando en este enlace. Déjanos tus datos y te informaremos sobre cómo disfrutar de tus 3 meses gratis de agua a domicilio.
Consejos para hacer la compra
- Intenta almorzar o merendar antes de salir de casa para que seas tú, y no la gula, la que tome la decisión de comprar cada uno de los artículos que necesitas.
- En este sentido, también puede ayudarte escribir los productos en una lista y ceñirte a la misma para no recibir sorpresas a la hora de efectuar el pago de la compra.
- Antes de ponerte a anotar, comprueba qué hay en la nevera, el congelador y la despensa.
- Realiza una gran compra, economiza tiempo y dinero evitando visitas inesperadas al súper.
- Existen marcas blancas de calidad muy similar a tus marcas preferidas.
- Los productos frescos suelen ser más económicos que los envasados, además de resultar mucho más sanos.
- Compara y revisa las diferentes ofertas y, en último lugar, calcula los precios por unidad para cotejar que, efectivamente, los packs tiene un mejor precio: ¡recuerda que los paquetes grandes no siempre salen rentables!
Consejos para organizar la compra
- Limpia la nevera antes de introducir los nuevos alimentos e intenta estructurarla para que estos se conserven en perfectas condiciones durante el máximo tiempo posible. Esta imagen puede servirte de referencia:
Además, te recomendamos que consultes este post en el que, hace unas semanas, recopilábamos los mejores consejos para conseguir una nevera mejor ordenada al liberar espacio con un dispensador de agua.
- Tanto en la nevera como en la despensa, clasifica los productos por tipo y fecha de caducidad.
- Hazte con cajas, recipientes de cristal, tuppers, frascos... Existen miles de ideas para mantener el orden y organizar la compra. ¿Qué os parecen las que os proponemos a continuación?
Eficaces, prácticas y cómodas; estos son los adjetivos que definirán tus compras a partir de ahora. Tan solo necesitarás un poco de organización y contar con un dispensador de agua Aquaservice para evitar cargar con pesadas bolsas del súper a casa.
¡Hasta el próximo post!