Aquaservice Idea guardada 36 veces
La valoración media de 52 personas es: Excelente

Consejos para hacer y organizar la compra perfecta

Realizar la compra semanal o mensual en el súper puede convertirse en una tarea sencilla, incluso divertida, o en una obligación ardua y aburrida que querrás 'ventilar' lo antes posible. Todo depende del ánimo con la que lo afrontes.

En lo que a Aquaservice respecta, lo tenemos claro, ¡optamos por la primera opción! Para ello, hemos recopilado los mejores consejos para hacer y organizar la compra en un santiamén. ¡No os los perdáis! 



De todas las ideas que encontrarás en este post, nos centramos en primer lugar en aquella que evitará que vuelvas con las bolsas repletas.

¿Te cansa volver a casa desde el súper, arrastrando las botellas de agua con el resto de la compra? Ahora con Aquaservice disfrutas de 3 meses de servicio gratis y te llevamos las botellas a casa para que, además, aproveches las ventajas de contar con uno de nuestros dispensadores de agua que te permite servirte un vaso bien frío cuando quieras. Todo, con la comodidad de que sean nuestros propios repartidores profesionales quienes te lleven tu agua mineral o tu bebida refrescante. ¡Listo! ¡Despídete de las bolsas rotas y las marcas de llevar tanto peso!

Las ventajas del agua a domicilio no se quedan ahí, van mucho más allá. Como siempre decimos, seremos ese pequeño detalle que te ayude a vivir mejor y no solo por el reparto. 

Gracias al termostato regulable de nuestras fuentes de agua para casa, podrás seleccionar la temperatura a la que prefieres beber: fría, a temperatura ambiente... o, incluso, con su grifo rojo, podrás prepararte una infusión, una rica crema soluble o unos fideos instantáneos.

Por supuesto, hablando de comodidad y tranquilidad, no podemos olvidar que todas nuestras botellas poseen una válvula non-spill que evita derrames o salpicaduras cuando cambias los bidones de agua que, además, poseen un asa ergonómica para facilitar su manejo.

Si quieres realizar la mejor compra y liberar de botellas la nevera, infórmate sin compromiso clicando en este enlace. Déjanos tus datos y te informaremos sobre cómo disfrutar de tus 3 meses gratis de agua a domicilio. 

Fuente: AQUASERVICE


Consejos para hacer la compra

- Intenta almorzar o merendar antes de salir de casa para que seas tú, y no la gula, la que tome la decisión de comprar cada uno de los artículos que necesitas.

- En este sentido, también puede ayudarte escribir los productos en una lista y ceñirte a la misma para no recibir sorpresas a la hora de efectuar el pago de la compra. 

- Antes de ponerte a anotar, comprueba qué hay en la nevera, el congelador y la despensa.

- Realiza una gran compra, economiza tiempo y dinero evitando visitas inesperadas al súper.

- Existen marcas blancas de calidad muy similar a tus marcas preferidas.

- Los productos frescos suelen ser más económicos que los envasados, además de resultar mucho más sanos.

- Compara y revisa las diferentes ofertas y, en último lugar, calcula los precios por unidad para cotejar que, efectivamente, los packs tiene un mejor precio: ¡recuerda que los paquetes grandes no siempre salen rentables!



Consejos para organizar la compra

- Limpia la nevera antes de introducir los nuevos alimentos e intenta estructurarla para que estos se conserven en perfectas condiciones durante el máximo tiempo posible. Esta imagen puede servirte de referencia: 



Además, te recomendamos que consultes este post en el que, hace unas semanas, recopilábamos los mejores consejos para conseguir una nevera mejor ordenada al liberar espacio con un dispensador de agua. 

- Tanto en la nevera como en la despensa, clasifica los productos por tipo y fecha de caducidad. 

- Hazte con cajas, recipientes de cristal, tuppers, frascos... Existen miles de ideas para mantener el orden y organizar la compra. ¿Qué os parecen las que os proponemos a continuación?








Eficaces, prácticas y cómodas; estos son los adjetivos que definirán tus compras a partir de ahora. Tan solo necesitarás un poco de organización y contar con un dispensador de agua Aquaservice para evitar cargar con pesadas bolsas del súper a casa. 

¡Hasta el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

nutrición

15 consejos para ahorrar en la compra

La lista del supermercado representa uno de los principales gastos en el presupuesto familiar y por eso ahorrar en la compra es uno de los objetivos de muchos hogares independientemente de su número de integrantes. Muchas veces este ahorro es sinónimo de organización y no de sacrificio, como verás a continuación. Ahorrar en la compra es más sencillo de lo que parece Con estos consejos queremos ayu ...

ahorro alimentos comestibles ...

10 Pasos para Ahorrar en tu Compra

¿Cómo ahorrar con tu compra? En otros tiempos nuestros abuelos y padres realizaban la compra a diario. Pero nuestro ritmo de vida (el trabajo laboral fuera de casa y las labores domésticas) nos dificulta realizarla a diario. Aparte otra ventaja es que al realizar una sola compra a la semana o cada 15 días, notarás el ahorro en tu bolsillo. Lleva siempre una lista de la compra. No se debe hacer la ...

trucos de cocina organización tiempo tips organización ...

Cómo hacer la compra por Internet sin morir en el intento

Cada vez que digo que yo hago la compra semanal por internet porque me resulta más cómodo y gano tiempo para otras cosas, me suelen decir que no resulta práctico. Entre los inconvenientes más comunes que me comentan están: - Tardar más tiempo en buscar lo que quieren por internet que en desplazarse al supermercado y hacer la compra - No ver el producto genera desconfianza - Los gastos de envío ...

trucos de cocina consejos conservación ...

Consejos para conservar los alimentos de la manera adecuada

Desde que un alimento se produce o se recoge de su lugar de origen hasta que lo consumimos pasa bastante tiempo. Es importante que durante el proceso de traslado y de conservación se sigan unas normas para evitar que proliferen bacterias que puedan dañar nuestra salud y que el alimento se eche a perder con el desperdicio que supone. ¡Apúntate estos consejos! -En la compra. Cuando vayas al mercado ...

Organización

Cómo ahorrar en la compra semanal

En este artículo te contamos todos los trucos y consejos que hemos ido aprendiendo sobre cómo ahorrar en la compra semanal. ¡Aplica unos cuantos y verás resultados! Hay muchas pequeñas acciones que podemos hacer para reducir lo que gastamos cada semana en la compra de alimentos en el supermercado. Desde dejar de comprar algunas cosas que en realidad no necesitamos, hasta mejorar la previsión de cu ...

consejos ahorrar comprando ahorrar dinero ...

¿Cómo hacer la lista de la compra? Y por qué hacerla…

Fuente de la imagen: Adobe Stock Planificar las comidas ayuda a comer mejor y ahorrar tiempo y dinero La improvisación no suele ser sinónimo de alimentación saludable. Llegar a casa, abrir la nevera, mirar qué hay y en función de ello hacer la comida o la cena, puede ser a veces arriesgado, ya que probablemente faltarán ingredientes para hacer una comida completa. Se considera una comida completa, ...

general colaboraciones noticias ...

No vayas a la compra, ¡ponte a cocinar!

Si estás en este blog está claro que te gusta la cocina y por lo tanto, sabes reconocer un buen producto cuando lo tienes delante. A todos nos gusta comer bien, nos encantan los sabores auténticos, la carnes tiernas, los pescados frescos pero... que difícil se nos hace ir al mercado y que poco tiempo tenemos, ¿verdad? Nuestros horarios laborales y nuestras obligaciones familiares nos impiden disfr ...

guía práctica supermercado tips

Guía para optimizar tu compra semanal y mensual en el supermercado

Hey MakeCat Lovers! En el post de hoy os voy a contar mis trucos para hacer la compra semanal y mensual con el fin de ajustarse todo lo posible a un presupuesto para ahorrar, optimizar el tiempo empleado y la compra priorizando los productos frescos frente a los elaborados. Seguidme!! Cómo organizarse antes de comprar ? Esto de organizar al principio es un poco rollo pero luego se le coge la ...

dispensador dispensador de agua aquaservice ...

Situaciones cotidianas que te convencerán de contar con un dispensador de agua en casa

¿Recuerdas los típicos dispensadores de agua que podemos encontrar en las salas de espera de diferentes servicios como la consulta del médico o el banco? Seguro que sí, pues posiblemente tú también hayas experimentado esa 'llamada' que te dice "coge un vaso", ¿verdad? Y es que ya sea porque está ahí, tan cerca, tan fresquito, y es tan fácil y cómodo servirnos, que resulta de lo m ...

trucos de cocina sin categoría cómo comprar bien ...

La buena compra

La buena compra: Cuando me planteo los diferentes platos que componen mis Menús, siempre parto de los ingredientes que voy a necesitar, cómo los voy a comprar y a cocinar. La textura y el sabor de todos los platos, dependen – en gran parte – de los ingredientes que elijo para elaborarlos. Seguir un orden a la hora de comprarlos y guardarlos adecuadamente en casa, aumenta la calidad ...