¡Verás qué cómodo!
Te explicaremos el proceso. Cada 28 días se realiza el reparto de agua a domicilio, por lo que no tendrás que cargar nunca más con el peso de botellas cada vez que hagas la compra. Y si la terminas antes de ese plazo, no te preocupes, porque te llevan más garrafas de agua mineral natural o bebida refrescante de forma urgente y sin tener que pagar ni un euro más por ello.
Son prácticos
Si tu peor pesadilla es acumular las botellas en la nevera para servirte un vaso bien frío, terminarás con ella al tener el dispensador de agua que Aquaservice ha diseñado para adaptarse a todos los hogares. Moderno, con laterales cromados y totalmente silencioso, también te ceden gratis una estantería para guardar fácilmente tus botellas junto al dispensador, por lo que solo precisarás el espacio de una baldosa para tener todo organizado.
Pero la funcionalidad del dispensador de este servicio de agua no termina aquí. Tiene un termostato regulable para poder seleccionar cómo tú y tu familia preferís beber: a temperatura ambiente, fría o más fría. Además, cuenta con el grifo rojo que, encendido, sirve tu agua mineral o tu bebida refrescante a 90º, por lo que resulta perfecta para prepararte una infusión o, incluso, unos fideos chinos.
Sin derramar una gota
Los bidones de Aquaservice tienen un sistema non-spill que evitan derrames o salpicaduras al cambiar la botella. De hecho, no se escapará ni una gota para que la retires con total seguridad. Además, las garrafas llevan un asa ergonómica para que las manejes con más facilidad.
Tu servicio de agua a domicilio... ¡en el móvil!
Para seguir el ritmo de las nuevas tecnologías, controlarás tus repartos desde su APP gratuita. Basta descargarla para saber tu día de reparto, conocer y dejar una nota a tu repartidor, añadir a tu pedido, por ejemplo, prácticos botellines de agua mineral o café, recibir tus albaranes electrónicos... Una forma sencilla y ágil de tener todo Aquaservice en tu móvil.
Visita la sección de Agua a Domicilio de su web y descubre cómo disfrutarlo ya.