Sin embargo, seguramente aun así te sigas preguntando... ¿realmente necesito un dispensador de agua en casa? ¡La respuesta es sí!
Para demostrártelo, te planteamos algunas situaciones de lo más cotidianas, que seguramente te resulten muy familiares y en las que un dispensador de agua de Aquaservice te lo habría puesto mucho más fácil:
1. Jugar al tetris en la nevera para que te quepan todos los productos... y, de repente... "¡oh, Dios mío! ¡Faltan las botellas de agua! ¿Dónde las metemos?". Con una fuente doméstica podrás tenerla siempre fría sin ocupar espacio en el frigorífico.
2. Cuando hay peques en casa, no paramos de comprar, y siempre vamos cargados con las toallitas, los paquetes de pañales, las cremas, las papillas... ¿Por qué volver del supermercado con el peso extra de las botellas para preparar la leche en polvo? Aquaservice nos sirve a domicilio, así que táchalo de la lista de la compra.
3. Qué sensación más gratificante es esa de llegar a casa después de haber realizado ejercicio y entrar en la cocina en busca de un vaso bien fresquito que calme nuestra sed. Sin embargo, ¡se nos olvidó meter una botella nueva en la nevera y ya no queda! Con un dispensador de agua con termostato eso no ocurrirá jamás porque siempre podrás servirte un vaso a tu temperatura ideal: fría, más fría, ambiente...
4. Seguramente tú también has vivido esa horrible sensación de recorrer el camino desde el supermercado hasta casa notando el peso de la bolsa de la compra en un brazo y el asa del pack de botellas en la otra. ¿Por qué soportar la carga extra cuando podemos disfrutar cómodamente de nos lo traigan, cada cuatro semanas, a casa?
5. Llegas a casa tarde, con un cansancio extremo, después de haber pasado el día trabajando, acudido a una cita... ¡y aún tienes que preparar la comida de mañana! ¿Qué tal unos fideos chinos o una crema soluble al instante? Con solo accionar el grifo caliente podrás disfrutar de ellos al momento. O prepararte una infusión para relajarte al final del día...
Por tanto, ¿qué ventajas podemos extraer de los dispensadores de agua de Aquaservice?
- La comodidad del reparto de agua a domicilio. En concreto, cada 28 días vendrán a nuestros hogares para reponernos las garrafas de agua mineral natural y bebida refrescante, aunque, si lo deseamos antes de tiempo, pondrán a nuestra disposición el servicio rápido de entrega, sin coste adicional.
- El regulador de temperatura de sus dispensadores nos permite disfrutar de agua natural, fría y caliente (a 90º).
- El ahorro de espacio en la nevera.
- Presenta un diseño innovador y silencioso.
- Si hay niños en casa, el grifo de seguridad impedirá que puedan provocar derrames o se quemen con el agua caliente.
- El sistema Non-Spill, además, evitará que haya derrames al cambiar la botella y malgastemos agua.
¡No lo dudes! Entra en la sección de Aquaservice para hogares y empieza a disfrutar de todas las ventajas que un dispensador de agua puede proporcionar a tu hogar. Y es que se trata del accesorio ideal que le falta a tu cocina, ¡ya lo verás!