Huele bien Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crema fría de pepino



Aun nos queda algo de verano por delante, por esa razón hoy os recomiendo esta crema fría de pepino con  autentico yogurt griego.
Una receta que se elabora en un momento.


El yogurt lo conseguí en el supermercado Alcampo, nada de imitaciones. El bote de un kilo costo casi 5â?¬. Pero tenía muchas ganas de probar el autentico yogurt Griego.

Os dejo con la receta que seguro que deseáis prepararla.



 INGREDIENTES

PARA 2 PERSONAS 

2  PEPINOS.

200 GR DE YOGURT DESNATADO.

SAL.

UNA PIZCA DE AZÚCAR.

HOJAS DE MENTA FRESCA.

PIMIENTA MOLIDA DE VARIOS COLORES. 

50 ML DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN.



PREPARACIÓN

 1.- Pelamos los pepinos, los cortamos y ponemos en el vaso de la batidora. Añadimos el yogurt, el aceite de oliva, una hoja de menta, salpimentamos y añadimos el azúcar. trituramos bien con la batidora.

2.- Guardamos en la nevera durante 2 horas. Si es necesario rectificamos de sal y azúcar, servimos la crema fría con una rodaja de pepino y unas hojas de menta. Rociamos con unas gotas de aceite de oliva. También podemos servirla con unos cubitos de hielo.

Si te gusta esta RECETA compartela. O marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.



Fuente: este post proviene de Huele bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejillones con papas y azafrán

Hoy toca cocina de cuchara, fácil, sabrosa y económica hecha con productos de temporada y muy asequibles a todos. Los mejillones con papas y azafrán los puedes hacer para cualquier día de la semana o ...

Pollo asado en forma de mariposa

Para disfrutar de un plato de lujo no es necesario gastar mucho dinero. Solo hay que comparar productos de temporada y saber combinarlos, si estos son de cultivo local mayor calidad tendrán nuestra co ...

Flan de navidad de chocolate y peras

Hoy os dejo esta receta de flan de leche condensada con chocolate y peras. Lo he decorado para disfrutarlo en las próximas fiestas decembrinas. Si os toca cocinar este año por navidad, con este fabulo ...

Recomendamos