Procedimiento:
Utilice la mezcla preparada de pastel de chocolate de su marca preferida, coloque la mezcla en los capacillos llenando las 3/4 partes de sus capacillos.
Precaliente su horno y hornee por aproximadamente 15 minutos, si al insertar un cuchillo este sale limpio los cupacakes ya están listos. Déjelos enfriar por aproximadamente 1 hora., Saquelos de los moldes y partalos como una tapa.
Relleno (crema chantilly):
1/4 de botella de crema de leche
1/4 de taza de ázucar glass
1 cucharadita de vainilla blanca
Coloque su molde para batir y las aspas de la batidora en el freezer por espacio de 15 minutos, la crema también deberá estar bien fria (no congelada sino fria) bata la crema durante aproximadamente 5 minutos a velocidad media, si la crema ya tiene consistencia agregue la vainilla blanca y poco a poco agregue el ázucar glass, bata durante 3 minutos, la crema quedará con una consistencia como la de punto de turrón. Agregue su crema batida en una manga con la duya de su predilección y coloque este relleno en la tapa inferior de su cupcake, luego coloque la tapadera de su cupcake y le agrega un poquito más en la parte superior, puede colocarle una cereza o una fresa si lo desea.
Es un postre sencillo, atractivo para decorar su mesa y sobre todo en pocos minutos puede hacer un postre numeroso, con una caja normal le salen aproximadamente 18 cupcakes.