Niña Bonita Idea guardada 21 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Cupcakes de galleta maria

Hola! hola!!!

Hoy te traigo la receta de unos cupcakes de galleta maría que están muuuuy buenos y te aseguro que cuando los pruebes no podrás dejar de comerlos hasta terminar con todos!!


La receta que uso es la de los cupcakes de vainilla y luego le añado unas 10 galletas maría trituradas. A mi me gusta triturar muy bien la mitad y la otra mitad dejarla un poco mas rustica para encontrar algún tropezón y aporte ese punto de sabor.

Para la buttercream de galletas es usar la misma cantidad de mantequilla que de azúcar glass y batir durante unos 10 minutos o hasta que blanquee y este muy cremosa. Trituramos otras 10 galletas maría y las incorporamos a la mezcla anterior con una espátula hasta que estén bien integradas.


Una vez tengamos listos y fríos los cupcakes y la buttercream preparada solo queda decorarlos. A mi me gusta hacerlo en plan rustico, pongo una cucharada generosa de la crema encima del cupcake y con una galleta maría entera la aplasto. Así me sirve para repartir la crema y la galleta me sirve de decoración, que queda super bonito y así también se sabe de que son ^^ un dos por uno!!


Como ves la receta es super fácil, no tiene complicación ninguna y lo que obtienes son unos cupcakes deliciosos con un sabor a galleta inmenso y que no te dejaran indiferente. Ademas luego puedes modificarlos como quieras. Usando la crema de chocolate, rellenándolos de mermelada o incluso usar dos tipos de galleta uno para el bizcocho y otra para la crema.

¿Que te ha parecido la receta? ¿te animas a probarla?Si es que sí, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)

Besines y bon appetit.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 Apps para analizar alimentos

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a compartir contigo 3 Apps con las que podrás analizar todos los ingredientes de los alimentos procesados que tengas en casa o que vayas a comprar en el supermerc ...

Mi tarta de cumpleaños

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy quiero enseñarte la receta de la tarta de cumpleaños que prepare para celebrar mi fiesta. Lo que son las recetas son super sencillas y fáciles de hacer pero luego en ...

Polos de melon cantalupo y calabaza

¡Hola! ¡¡hola!! En este post quiero compartir contigo la receta de unos deliciosos y refrescantes polos de melón cantalupo y calabaza que son perfectos para estas fechas y que ademas son super saludab ...

Etiquetas: recetas

Recomendamos