¡Hola saltarines!
Hoy os traigo una receta que estoy segura de que os va a encantar: bizcocho de leche condensada. Es una receta perfecta para participar en el reto mensual de facilísimo. La verdad que preparar este bizcocho es súper sencillo, no tiene ninguna dificultad.
El bizcocho de leche condensada queda súper esponjoso y con un sabor suave perfecto para desayunar o merendar con café o chocolate. ¡Os aseguro que vais a repetir este bizcocho bastante a menudo!
Ahora os dejo con la videoreceta y, si os gusta, os podéis suscribir gratis a mi canal de Youtube haciendo click aquí. Más abajo os dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Ingredientes
370 gr de leche condensada
150 gr de harina de trigo de todo uso
120 gr de aceite de girasol
3 huevos
1 sobre de levadura química tipo Royal o 2 sobre dobles de gasificante
Preparación
Precalentamos el horno a 200º.
Batimos los huevos. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogénea- Horneamos en un molde rectangular durante 40-45 minutos bajando el horno a 180º hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo el palillo salga limpio. Dejamos templar, después lo desmoldamos y lo servimos.
Otras recetas de repostería que creo que te pueden gustar:
Magdalenas de pueblo con copete
Frixuelos o crepes asturianos
Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!
Redes sociales:
Facebook de 'Saltando la Dieta'
Twitter de 'Saltando la Dieta'
Pinterest de 'Saltando la Dieta'
Instagram de 'Saltando la Dieta'
Canal de Youtube de 'Saltando la Dieta'