Cómo hacer tarta de queso al horno

Disfruta de un sabroso postre y receta de como hacer una fantástica tarta de queso al horno, aprende como hacer cheesecake en simples pasos.

Si te gustan los postres o estás pensando hacerlos, es buena idea aprender como hacer una tarta de queso preparada al horno muy fácil o como se conoce por su nombre en ingles: Como hacer cheesecake. Te vas a emocionar cuando veas lo sencilla que va a hacer la receta, esta combinación de frutas con crema de queso, mermelada y todo al horno es literalmente una explosión de sabor.

En este artículo no solo sabrás como hacer tarta de queso al horno, sino también que dominarás el arte de hacer este postre y sus consecuencias de que te busquen otra vez para hacer el dulce final en la casa.

como hacer tarta de queso al horno


En fin, ya comenzando con esta receta después de tu plato fuerte vamos a necesitar:

Para el pastel de queso:

2 libras de queso crema

Dos cucharaditas de jugo de limón (opcional)

1 taza de azúcar

1 cucharada de fécula de maíz, o 2 cucharadas de harina para todo uso (opcional)

1/8 de cucharadita de sal

media taza de crema agria

Tres huevos grandes

extracto de vainilla 1 cucharadita

Una yema de huevo grande

Para la parte de la corteza del Cheesecake:

12 rectángulos de galleta enteros (6 onzas)

Cinco cucharadas de mantequilla, y un poco más para engrasar la sartén

Preparación de la tarta de queso al horno:

receta de tarta de queso


A continuación siguenos paso a paso y asi entenderas el proceso de como hacer una tarta de queso al horno o cheesecake. Esta parte trata de la parte de la preparación del postre.

Precalentar el horno y calentar la crema de queso:  Con la rejilla en puesta en la posición media baja procedemos a precalentar el horno a 350 grados F.

Sacamos los bloques de queso crema fuera de sus cajas y dejamos que tomen calor en la mesa de la cocina, esto, durante el tiempo que se prepara la corteza, que son unos 30 minutos.

Frote la sartén con la mantequilla: Usar los dedos para proceder a untar una porción pequeña de mantequilla por todo el fondo y los lados de la cacerola.

Envolver la sartén en papel de aluminio: Cortar dos trozos grandes de papel de aluminio y las ponen sobre la superficie de trabajo en forma de cruz.

Ajustar el molde redondo poniéndolo en el centro y proceder a doblar los bordes de la lámina alrededor de los lados de la olla.

El papel le da una protección adicional contra el agua de entrar en la sartén durante la etapa de baño de agua.

Preparando la corteza: Lo primero es proceder a que las galletas sean trituradas en un procesador de alimentos (o en una bolsa con un rodillo) hasta que formen migas finas – usted debe tener de 1 1/2 a 2 tazas. Derretir 5 cucharadas de mantequilla en el microondas o en la estufa y mezclamos todo en las migas de la galleta.

Es importante que lo que se haya mezclado sea similar a la arena húmeda y mantenerse junta en un grupo si se presiona en su puño. Si no fuera así, entonces debemos agregar cucharadas adicionales de agua (una vez) hasta que la mezcla se mantenga debidamente unida.

La transfiere en el molde desmontable y utilizar el fondo de un vaso para presionar de manera uniforme en la parte inferior. (Para obtener instrucciones paso a paso de este paso, consulte Cómo hacer una galleta de Graham corteza).

Hornear la masa: Colocar la corteza en el horno (con cuidado de no rasgar el papel de aluminio). Hornear por un período de ocho a 10 minutos hasta que la masa esté con fragancia y comience a dorarse en los bordes.  En este momento dejamos que la corteza se enfríe en una rejilla de refrigeración mientras se continúa preparando el relleno.

Combinamos el queso crema, el azúcar, la maicena y la sal: Combine el queso crema, el azúcar, la maicena y la sal calentado en el cuenco de una batidora de pie equipados con una conexión de la paleta (o usar un mezclador de mano).

Ahora vamos a Mezclar a velocidad media-baja hasta que la mezcla se sienta cremosa,  se encuentre espesa como de helado, y se mantenga sin ningún tipo de grumos de queso crema . Raspe la batidora y los lados del tazón con una espátula.

Te habrás preguntado si era dificil o no aprender como hacer tarta de queso al horno o preparar cheesecake, entiendo que a estas alturas ya vas viendo que es super fácil, y  de forma más sencilla lo notarás en el video que hemos preparado especialmente para ti mas adelante. Ahora, vamos a la siguiente fase de nuestro postre exquisito:

En este momento debemos hacer la mezcla de nata agria, jugo de limón y vainilla: Añadir la crema agria, el jugo de limón y la vainilla en el recipiente y batir a velocidad media baja hasta que se mezclen y cremosa. Raspe la batidora y los lados del tazón con una espátula.

Mezclar los huevos y la yema de uno a la vez: Con la batidora a velocidad media-baja,  procedemos a hacer la mezcla de la yema y los huevos haciendo el proceso de uno a la vez. Esperamos entonces hasta que el huevo anterior es apenas mezclado en la masa antes de añadir el siguiente.

En un primer momento, la mezcla se verá grumoso y roto, pero vendrá en conjunto como los huevos se trabajaron en.

Agitar un par de veces con la mano: Raspe la batidora y los lados del tazón con una espátula. Agitar el conjunto de la masa de un par de veces con la mano, debemos asegurarnos de raspar bien el fondo de la taza para estar seguro de que la incorporación de todo se haya realizado. La pasta acabada debe ser espesa, cremosa y sedosa.

No se preocupe si usted ve un par de manchas de no-mixta crema de queso aquí y allá; se derretirán en la masa durante la cocción y no afectarán la tarta de queso terminado.

Se vierte la mezcla sobre la corteza se enfrió: Asegúrese de que la corteza y los lados del molde son frescas – si son lo suficientemente fría al tacto con comodidad, se puede seguir adelante. Se vierte la mezcla sobre la corteza se enfrió y se extendió en una capa uniforme contra los lados de la olla.

La transferencia de la cacerola para el baño de agua: transferir el molde para un molde para hornear u otra fuente de horno lo suficientemente grande como para sostenerlo.

Trae un par de tazas de agua a ebullición y verter el agua en la bandeja para asar, teniendo cuidado de no derramar el agua sobre la tarta de queso. Llene el recipiente hasta aproximadamente una pulgada, o justo debajo del borde de la parte inferior del papel aluminio.

Hornear la tarta de queso:  Procedemos al horneado de la tarta de queso poniendo la temperatura a 350 ° F durante 50 a 60 minutos.  Si vamos a hornearlo en un sartén de diez pulgadas por lo general se debe cocinar entre 50 a 55 minutos;  pero si vamos a hornear nuestra tarta de queso en una cacerola de 9″ pulgadas entonces se cocina entre 55 a 60 minutos.

El pastel de queso se realiza cuando los exteriores de dos a tres pulgadas de aspecto ligeramente hinchados y se impuso, sino el círculo interior todavía se sacude (como Jell-O) cuando se agita el recipiente suavemente.

Algunas manchas de color dorado tostado están muy bien, pero si hay grietas que comienzan a formar, pasar a la etapa siguiente de forma inmediata.

Enfriar la tarta en el horno: Apagar el horno y dejar la puerta abierta. Deje que el pastel de queso se enfríe lentamente durante una hora.

Pasando el cuchillo: Después de una hora, retirar la tarta del horno y del baño de agua, vamos a retirar el papel de aluminio, y procedemos a transferir a una rejilla para enfriar.

Una técnica que funciona es la de la hoja fina de un cuchillo pasarla alrededor del borde para asegurarnos de que no se adhieran a las paredes (que puede causar grietas cuando se enfría).

Deje que el pastel de queso se enfríe por completo en el estante.

Enfriar el pastel:  Ahora procedemos a que se enfríe el cheesecake o tarta de queso al horno, sin tapar, durante al menos un período de 4 o hasta tres días en el refrigerador. Este paso es crucial para permitir que el conjunto de queso y lograr la textura perfecta de queso – no se precipite.

Listos para servir la tarta de queso: Saque la tarta de la nevera durante unos treinta minutos antes de que vaya a servir. Desmoldar la torta y la parte superior del pastel de queso justo antes de servir.

Se puede servir el pastel derecha desde el fondo del molde desmontable, o utilizar una espátula grande para proceder a despegar suavemente la corteza de la sartén y transferirlo a un plato de servir.

Las sobras se mantendrán, sin tapar y refrigerar, durante varios días.

Con la práctica lo harás cada vez mejor, lo importantes es que ya sabes como hacer tarta de queso al horno casera, un postre delicioso y super fácil, también es conocido como cheesecake o pastel de queso lo que importa es que es super sabroso y por demás sencillo y económico.

Además de haber aprendido como hacer tarta de queso al horno, en nuestro sitio web tenemos otras recetas de postres al horno  que te pueden interesar tales como: peras al horno, y otros platos interesantes. También puedes ver en nuestro sitio platos distintos de desayuno, carnes, mariscos y muchos mas. Navega y disfruta de lo que tenemos especialmente preparado para ti.

Este articulo fue publicado originalmente en Al Horno Es Mejor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La tarta de queso al horno clásica es una de las exquisiteces que gustan al todo el mundo. Se diferencia de la tradicional cheesecake americana, que en la europea se emplea harina y en la cheesecake se utiliza gelatina. Otro factores diferenciales son que la tarta de queso clásica necesita horneado y la tarta de queso americana o cheesecake como se denomina, sólo necesita frío para su elaboració ...

Soy adicta al cheesecake; una tarta de queso me vuelve loca y siempre estoy en busca del cheesecake perfecto. En mi lista de cheesecakes de ensueño está en los primeros puestos el cheesecake japonés. No sé si lo has probado o no antes, pero yo voy a contarte cómo hacer cheesecake o tarta de queso japonesa con una receta infalible.Los americanos la llaman Cotton Soft Cake, y no es para menos. La te ...

NY Cheesecake {Tarta de queso americana}Este verano organizamos una comida en casa de mis padres y la golosa de mi cuñada y yo nos liamos la manta a la cabeza y preparamos una fantástica NY Cheesecake para aportar nuestro granito de arena.La verdad es que formamos un gran equipo, nos quedó una tarta de queso que estaba de miedo y después de la sudada que nos pegamos mientras el resto disfrutaba en ...

Tarta de yogur y queso con galletas cookies SIN HORNO Cheesecake de yogur. Paso a paso para hacer una tarta de queso sin horno súper fácil y deliciosa. Una cheesecake con yogur y con un toque crujiente de galletas cookies, deliciosa y económica, ideal para cualquier ocasión, sea verano o invierno es una apuesta segura, por su sabor suave y nada empalagoso se convertirá en una de esas tartas que l ...

La tarta de queso sin horno es la solución perfecta para poder seguir disfrutando de uno de los postres más ricos y que a todo el mundo gusta sin convertir tu cocina en una sauna. 1. La tarta de queso, el postre más popular2. Receta de la tarta de queso sin horno3. Recetas de postres4. ¿Te animas a preparar alguna receta?5. Suscríbete La tarta de queso, el postre más popular La tarta de queso e ...

Este postre es muy fácil de preparar, se le llama Tarta de Queso sinhorno aunque puede ser también una Cheesecake. Lleva una base de galletas con relleno recubierto con mermelada de fresas casera. Ingredientes: 200 gr. de galletas 500 ml. de nata para montar o para cocinar 300 gr. queso mascarpone o queso crema tipo Philadelphia 80 gr. de mantequilla 1 vaso de leche Mermelada de fresa 1 s ...

Sandra NovoNo se vosotros pero yo siempre me he preguntado que tendría de especial o diferente la tarta de queso, New York cheesecake, respecto a nuestra típica tarta de queso al horno. Como ya os comenté en alguna ocasión, dentro de mi librería gastro está un libro de recetas típicas americanas, más concretamente neoyorquinas, y por supuesto, contiene la popular tarta de queso tan típica en Estad ...

Es posiblemente la tarta más famosa, y la que más gusta entre pequeños y mayores. Es igual de sencilla y deliciosa, y no podéis dejar de prepararla para cualquier ocasión. No os resistáis a esta receta de tarta de queso al horno, es un pecado! INGREDIENTES: 130 mL. de leche. 150 mL. de nata líquida. 3 huevos. 90 g. de harina. 130 g. de azúcar. 1 yoghurt natural azucarado. 1 tarrina de 250 g. de q ...

Como hacer tarta de queso con horno y sin hornoComo hacer tarta de queso con horno y sin horno ,historia:Como hacer tarta de queso con horno y sin horno 12 recetas para hacer tartas de queso en dos de sus versiones, tartas de queso con horno y tartas de queso sin horno. Cualquiera de las dos, son una mágnifica opción para coronar una comida con un postre fantástico.Uno de los grandes dilemas a la ...

Cheesecake de mango, tarta fría sin hornoCheesecake de mango, tarta fría sin horno ,historia:La receta de hoy es de lo mejorcito que vais a encontrar en cuanto a tartas sin horno se refiere. Es un delicioso cheesecake de mango, la clásica preparación de la base de galleta y la mezcla con queso de untar, rematada con una deliciosa mermelada de mango casera.Para hacer la tarta, os recomiendo utiizar ...