En varias ocasiones hemos acudido a esta feria de la Fruta y la Verdura. Aunque se trata más de un espacio para cerrar acuerdos comerciales entre productores y distribuidores, es muy interesante darse una vuelta entre frutas y verduras de las distintas regiones de España y del mundo, así como conocer las novedades y propuestas que algunas marcas lanzan a partir de sus materias primas vegetales.
Aunque estuvimos twitteando nuestro paseo por la feria, si no lo pudiste seguir, compartimos aquí algunas imágenes de lo que vimos.
Disfruta de las fresas de distintas formas
Por un lado, pudimos ver fresas con forma de corazón para regalos especiales, de Seduberry.
Y por otro lado, fresas envasadas acompañadas de cremas especiales para disfrutarlas: chocolate, crema de yogur y nata caramelizada, una idea de Agromartín.
Productos de temporada
Estando en otoño, no podían faltar muchos de los frutos de esta época: setas, frutas del bosque, castañas, granadas, calabazas de Halloween... Los productores crearon preciosos bodegones con estos alimentos.
Degustaciones y demostraciones de cocina
Dentro de esta feria destaca el espacio Fruit Fussion. En él se realizan demostraciones culinarias de mano de diversos chefs con frutas y hortalizas de todo tipo. Además, en algunos stand, las propias marcas, enseñaban a maridar sus alimentos. Así, pudimos disfrutar de la agradable combinación de manzanas acompañadas de queso, o de las increíbles posibilidades del brócoli en brochetas con manzana caramelizada y mahonesa de manzana, así como en tortilla de patata.