Vídeo recetas con setas


En el canal de vídeos que cocina.facilisimo.com tiene en Youtube, se pueden encontrar cientos de recetas, consejos y trucos de cocina. Entre todos ellos, no faltan las recetas con setas, cocinadas de distintas formas.

Con motivo del especial sobre recetas con setas que se está realizando estos días en este canal, se recopilan en este reportaje 8 de esas vídeo recetas elaboradas con este alimento. Por un lado, 4 ideas con setas variadas, y otras 4 con el hongo más popular, el champiñón.



 

Vídeo recetas con setas

Las setas combinan muy bien con cualquier ingrediente, desde verduras, pasando por huevos y carne, hasta con gambas. Los siguientes vídeos son ejemplos de cómo cocinarlas y mezclarlas con otros alimentos.


Revuelto de setas con gambas



Setas shiitake con espinacas



Lasaña de carne y setas



Arroz con conejo y setas




 

Vídeo recetas con champiñones

Tanto en conserva como frescos, los champiñones son de las setas más usadas en la cocina. Los podemos agregar a pizzas, quiches, usarlos en revueltos, en salteados.... Descubre 4 recetas distintas para preparar champiñones.


Tartar de champiñones




Champiñones rellenos de verduras, beicon y huevos



Quiche de jamón y champiñones




Pechugas con nata y champiñones




Recuerda que en facilisimo.com puedes encontrar más recetas, consejos y soluciones para tu hogar.


Imágenes: primera, Stacey Spensley/Flickr; segunda, Gnawme/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Descubre en este reportaje 9 vídeo recetas de espaguetis. Desde las recetas clásicas de espagueti con tomate, a la carbonara y boloñesa, hasta otras más completas con pescado y otros ingredientes. ¡No te lo pierdas!

Se recopilan en este reportaje 9 recetas distintas de ensaladas variadas con legumbres, pasta, arroz y conservas de pescado. Todas las elaboraciones están grabadas en vídeo para que no tengas ningún problema al prepararlas.

Se comparten en este reportaje 8 vídeo recetas de vinagretas distintas para aliñar ensaladas. Aderezos variados con especias, hierbas aromáticas, tomate, yogur y otros ingredientes.

Hola chicas! hoy les traigo unas deliciosa y fáciles rectas con setas. La mejor época de las setas es el otoñoasí quehe pensado que ahora era el momento oportuno para hacer un pequeño recopilatorio con recetas con setas sencillas, ya que estasbien cocinadas son un manjar, además admiten múltiples combinaciones, con carnes, pescados, arroces... Con la ayuda de unos compañeros y una misma, os vamos ...

Descubre distintas maneras de preparar las setas comestibles que has recogido. Recetas fáciles, variadas, incluso compartimos tres elaboraciones grabadas en vídeo.

Aunque la temporada de hongos y setas ha terminado todavía se pueden encontrar. Los hongos y las setas podemos obtenerlas congeladas, en lata o en la forma que vengan en el super mercado. Aprende como hacer recetas con hongos y setas en este artículo. Estos productos aportan a nuestros platos un sabor muy particular, recordándonos al campo, al monte y dando ese toque de distinción a cualquier tip ...

En esta ocasión la iniciativa de la Cocina TS, nos invita a cocinar platos con un producto muy rico, las setas. Muy abundantes a comienzos del otoño y muy variadas, boletus, champiñones, níscalos...existen muchas variedades dependiendo de la zona de España donde las encuentres. Normalmente en zonas con mucha humedad y al abrigo de los árboles... Yo me he decantado por este rico revuelto de setas ...

El dia de hoy estaremos preparando unas deliciosas recetas con berenjena, la berenjena es un ingrediente que está muy presente en la cocina mediterránea, tanto en la española como la italiana o la griega, así como en las cocinas de los países árabes bañados por este mar. Aunque su origen se encuentre en esta zona, su consumo se ha extendido por todo el mundo y ya no hay país que no la incluye dent ...