Aprovechando el puente de la Constitución, hoy nos vamos de paseo por el centro de Cartagena. Nuestro protagonista es La Antigua Maestranza, muy conocida por sus carnes a la piedra, el pulpo frito o las calcotadas, por mencionar algunos platos de la carta…
A continuación os cuento un poco la historia de este local.
Dando un paseo por el centro de Cartagena, y pese al frio invernal de estos días decidimos parar en el mesón La Antigua Maestranza, un local acogedor y familiar regentado por el chef Jordi Paretas, donde podrás degustar las mejores tapas variadas y comida casera, con una calidad-precio de lujo.
Mientras nos acomodamos en la mesa, pedimos cerveza rubia y unas marineras para abrir el apetito, así echamos un vistazo a la carta…
Para compartir al centro nos pusieron unas berenjenas crujientes con miel de caña no hay foto de lo bueno que estaba las chips de berenjenas crujientes. Otro entrante de la carta que pedimos fue la Tosta de foie, está iba rellena de foie con una base cebolla caramelizada y manzanas confitadas.
El restaurante La Antigua Maestranza está situada en la c/ Real, 50 en Cartagena (Murcia). Para reservar se puede llamar a este número de teléfono 968.500.235 Abren todos los días de la semana (excepto Lunes por descanso de personal). Desde su pagina web La antigua Maestranza tienes toda la info. de horarios, menú…
Si te gusta estar en armonía y disfrutar de una buena velada gastronómica este es tu sitio.
Con Texturas y Sabores.