comunidades

Degustabox noviembre (especial Navidad)

Ya queda poquito para Navidad! Yo no soy navideña, al menos no desde hace años. Tampoco pongo muchas recetas de la época en el blog, porque mi cocina es de diario, fácil, para comer bien sin estar demasiado tiempo entre los fogones, y porque no solemos hacer las celebraciones en mi casa, y por tanto no llevo el peso de la preparación de los menús.?
Igualmente, siempre cae algún plato que aunque sea fácil, quede más vistoso y no es de lo que solemos comer habitualmente.
Así pues, con esta entrada de Degustabox inauguro la temporada navideña 2014, y a continuación publicaré algunas recetitas que pueden serviros de ideas para vuestros menús, con algunos productos de los que venían este mes. Por supuesto, siempre fáciles de hacer. Esta caja me ha cundido para unas cuantas cosillas interesantes.

Si todavía no sois fans de su página en Facebook os estáis perdiendo la oportunidad de participar en concursos y estar informados de todas las novedades. También os recuerdo que en Twitter podéis contactar con ellos a través de su cuenta, o mencionarles @Degustabox.
Ya sabéis que cada caja tiene un precio de 14,99 ??? (gastos de envío incluidos), pero podéis adquirir la primera caja por 9,99 ??? si ponéis como código promocional 5Z5RJ.Si queréis ver el contenido de las otras cajas que ya he recibido, podéis chafardearlas aquí.

Aquí tenemos el lote al completo de este mes:



Y aquí comenzamos con la reseña de cada producto, uno a uno.
Knorr crema de verduras mediterráneas (1,69 ???)


El año pasado también probamos algunas cremas de verduras Knorr. Me resultan una buena solución para la típica cena en que no tienes demasiada hambre pero quieres algo más consistente que una sopa o consomé, y te apetece comer calentito (no una ensalada o algo de fruta...)
Esta crema está bastante bien, tiene una textura muy suave en la boca, aunque le encuentro ese punto de sabor diferente que tienen las cremas preparadas comparado con los caseros, no sé si es sabor a industrial, a algunos "polvos"... La composición nutricional es bastante decente, y como está bastante buena, aceptamos tenerla en la despensa, ya que tiene larga duración y no necesita nevera.
-----
Knorr crema de bogavante y cigalas (2,94 ???)


Tiene un sabor a marisco correcto, pero al probarla no me vi como para tomarla así, tal cual, con cuchara, así que decidí usarla como base para una salsa, que os mostraré en la siguiente entrada. El resultado fue muy bueno, para mojar pan. Os daré muchos más detalles cuando la publique.
-----
Mini gofres Lotus Bakeries chocolate y original (0,25 ???/ud.)


Estos minigofres son una idea fantástica para llevarlos como snack en el bolso. Aceptamos que no son el snack más saludable, pero para tratarse de carbohidratos no tienen unos ingredientes ni composición nutricional espantosa, ni mucho menos. Así que le damos el visto bueno. Además, al ser pequeñitos tampoco nos estamos pegando un atracón...
Lo malo es que si los llevamos para tomar fuera de casa no los podremos calentar, que es como más buenos están.



Nosotros los calentamos unos segundos en el micro, y nos comimos medio cada uno... vamos, 2 bocaditos de nada. Me sorprendieron los dos. Pensé que el gofre sin chocolate estaría algo insípido, pero tenía un gustito a azúcar muy agradable. El de chocolate estaba también muuuuuuuuuy bueno, pero casi que me quedo con el clásico.
Por supuesto nos quedamos con ganas de una docena más de cada... jejejejeje.
-----
Valor Crocan chocolate con leche + american brownie (1,05 ???)


En la caja Degustabox del mes pasado venía la variedad de Valor Crocan chocolate con leche + crujiente y dulce de leche, y como la teníamos bastante reciente hemos podido comparar fácilmente. Nos ha gustado más esta variedad, porque no es tan dulzona como la otra (es lo que tiene el dulce de leche, que es empachoso como él solo?). Como siempre, los chocolates Valor no dejan indiferente. Es posible que lo volvamos a comprar.
-----
Mermelada de pimiento asado Hero Maridaje del Chef (1,75 ???)


Me encantan las mermeladas de hortalizas, y de cosas que generalmente las comemos en versión salada: tomate, pimientos, cebolla, calabaza? Con esta no iba a ser una excepción, claro está. Además, nada más ver el envase ya sabía yo qué uso le iba a dar? y el resultado fue fantástico, pero deberéis esperar para verlo en una de las próximas entradas.
Se nota una mermelada muy artesanal, tiene algunas pizcas negras, que suelen ser de la piel de los pimientos después de asadoss. Una textura muy rica al paladar, y perfecta para combinaciones salado-dulce. Ideal para estas fiestas, sin lugar a dudas.
-----
Walkers-shortbread fingers (1,39 ???)


Hacía mucho que no comía galletas de mantequilla, de las típicas de la caja redonda de lata, que luego se transforma en caja para los utensilios de costura? Por eso me hizo tanta ilusión recibir estas galletas.



Estaban fantásticas, eran similares a las variedades de las cajas de galletas danesas de mantequilla que más me gustaban, que eran menos crujientes, pero más gorditas, y por tanto te llenaban más en la boca. Ummmmmmmmmmmmm!!!!! 



No hemos sido capaces de hacer nada especial con ellas, ya que tener el paquete en la cocina, "por ahí encima" incitaba a ir cogiendo una, y otra, y otra? hasta acabar con ellas. La verdad es que están muuuuy buenas, aunque tienen muchas "miguitas". Será por el tipo de paquete, que van rozándose unas con otras en el transporte. Aún por esto, casi todas llegaron enteras, no se rompen fácilmente.
-----
Muesli de avena y chocolate Kölln (3,80 ???)


No soy mucho de desayunar cereales, y al muesli no le encuentro demasiado la gracia, aunque cuando lo como, me gusta. Es de esas cosas de comer que no me suelen apetecer, porque yo soy mucho más de salado, y como postre lo encuentro que llena demasiado. Como tenía que probarlo para hacer la reseña, me puse un poco en la leche. Evidentemente no flotaba, eso ya lo esperaba, y tuve que andar pescándolo del fondo del vaso, con la cuchara. Pero qué rico estaba? lleva copos de avena suaves y fuertes, crispies de avena y chocolate, crocantes de avellana y láminas de chocolate negro y con leche. 

Las láminas de chocolate están muy buenas, son pequeñitas pero dan el suficiente sabor al resto de ingredientes como para que te apetezca comer un poco más, y otro poco, y otro poco? Pero está claro que para tomar con leche no sirve.



Lo tomé con yogur casero (pronto la receta), y ahí la cosa cambió radicalmente. Aún más rico. Y ahora estoy pensando en añadirlo como ingrediente a un bizcocho o unas magdalenas. Seguro que le dará un toque original y requetesano, así que no hay más que decir!
Sé que este paquete no quedará abandonado en el armario como me ha pasado con otros mueslis menos atractivos. Me ha gustado, ¡sí señor!
-----
The Good Cider  Manzana (Cider Jai Alai) (2,90 ???/pack 4 ud.)


No soy de cavas ni sidras, pero éste me llamó la atención desde el principio por ese olor a manzana tan intenso. Eso la hace tener un sabor más refrescante y atractivo, así que me ha gustado más que otras sidras que he probado. Igualmente, la prueba de fuego será en fiestas, que la tomará mi padre, ya que a él le encanta.



Yo, aparte de tomar un poco para hacer la cata, la he usado para cocinar, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Pronto lo veréis.
-----
Sal Costa Alta Cocina (1,95 ???)


Hacía tiempo que no cocinaba a la sal, así que estaba encantada de ponerme a ello. La verdad es que no soy una experta en el tema, y generalmente cuando cocino a la sal la comida se cocina más de lo que debería (no le encuentro el punto), pero la verdad es que me gusta mucho y lo considero una forma muy sana de cocinar. Lo malo es que por mucho que la sal digan que no se pega a los alimentos, sí que queda sal enganchada, al no ser que sobes toda la comida para limpiarla bien, y al final la encuentro salada.
No sé ver demasiado la diferencia con otras sales para cocinar, pero sí que ha dado buen resultado, no se ha creado esa costra imposible de romper que me he encontrado con otras sales. Hasta una vez se rompió la fuente de cristal donde cociné y todo? jejejejeje.
Pronto colgaré alguna receta la mar de sencilla con esta sal, que espero que os guste.
Este mes los productos me han dado para varios inventos. De los productos que más me han gustado tenemos la mermelada de pimientos Hero, las galletitas Walkers y los gofres Lotus Bakeries (aunque me ha resultado muy pobre recibir sólo uno mini de cada), pero debo reconocer que todos los productos han sido fantásticos.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Degustabox me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).

Fuente: este post proviene de A mi me gusta comer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada de pollo

Con estos calores no apetece comer caliente... O más que comer caliente, cocinar. Por eso, podemos recurrir a los restos que tengamos en la nevera y montarnos una ensalada completa y fantástica, sin t ...

Solomillo a la sal

No me llevo del todo bien con la cocina a la sal, y es que no le suelo encontrar el punto a la carne y me suele quedar excesivamente hecha y por tanto algo seca. Esta vez la hice muy al punto, y la ve ...

Ensaladilla

Un día en el trabajo nos explicó una compañera sobre una chica que trabajó hace años en la empresa. La chica era rara, y llegó a dejarse de hablar con varias personas por una discusión sobre la ensala ...

Recomendamos

Relacionado

general

Hola Mundo ¡¡¡¡ Por fín llegó la cajita de este mes y con muchas sorpresas ¡¡¡ Antes que nada quiero proponeros algo, ya hemos empezado a la caza y captura de los regalos de Papa Noel y Reyes Magos.Si estás aburrid@, no sabes que regalar, quieres que el regalo sea original....podéis regalar la caja sorpresa de Degustabox, a quién no le gusta una caja sorpresa ?? Os propongo dos opciones : A) Regal ...

general marcas: bere marcas: degustabox ...

Desde Degustabox se pusieron de nuevo en contacto conmigo para saber si estaba de vacaciones, o podía publicar el contenido de la caja de julio especial verano. Como llevo más de un mes de vacaciones blogueras, pero esta semana no tengo planes especiales, me he ofrecido voluntaria, que ya sabéis lo que me gusta probar cositas nuevas y dar mi opinión... jejejeje. Si todavía no sois

Varios caja degustación degustabox

PRODUCTOS EN LA CAJA DEGUSTABOX – JUNIO 2017 Hoy haré una entrada diferente y bastante especial, ya que Degustabox me ha enviado su caja de inicio de verano, la Caja Degustabox de Junio y aún estoy alucinando de cómo no he conseguido estas maravillosas cajitas antes!!! ¿En qué consiste esto de Degustabox? Pues es una caja sorpresa que te envían a casa con un montón de productos, muchos de ellos re ...

general

Hola Mundo ¡¡¡ Ya está aquí nuestra cajita sorpresa mensual Degustabox, que os voy a decir, como siempre...me encanta ¡¡¡ Si me conocéis..que es lo primero que hoy a utilizar ?? pista...caja roja JAJAJA siii adoro el chocolate y cuando vi el producto dije OHHHHHHHHHHHH Recordad que aún estais a tiempo de pedir vuestra caja sorpresa para Marzo y que con el código código UHX9P tendréis un descuento, ...

recetas postres degustabox

He recibido por primera vez la Caja de Degustabox y estoy encantada. Llevaba ya un tiempo viéndolas en la red y sentía curiosidad por probar esta experiencia de que nos envíen a casa una caja al mes llena de productos novedosos y por un precio más bajo del que tendríamos que pagar si adquiriésemos los productos que lleva dentro en el supermercado. Concretamente, la caja de este mes está valorada e ...

recetas postres postre

Este mes la caja de Degustabox ha sido una grata sorpresa y es que tenía muchas cosas nuevas, unas nos han gustado y otras no tanto. Lo que pensé que me podría gustar no lo ha sido, una lástima. Con lo que soy yo de Facundo pero esos aperitivos no me han convencido nada de nada. Los batidos han sido una locura para el peke tanto que he tenido que comprar unos cuantos ya que le han encantado. El a ...

general curiosidades

CAJA DE OCTUBRE Como todos los meses llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía ...

general

Hola Mundo ¡¡¡ Hace unos dias recibí la estupenda cajita de Degustabox, me encanta recibir esta caja porque siempre está llena de sorpresas con productos novedosos en el mercado. No me canso de decir que es el regalo ideal para una persona cercana ya que le llegaría una cajita todos los meses o para tí mism@ si te gustan las sorpresas jiji. Además el ahorro se nota, estos productos están en las ti ...

general degustabox

Ya tenemos la degustabox de julio en casa. Este mes tengo que decir que me debato entre que la caja me parece muy interesante y que estoy otra vez bastante cabreada con Degustabox. Por una parte ya lo he comentado, en una caja de alimentación que de 9 productos, 5 sean para beber….. me cabrea, me parece un exceso y creo que resta mucho interes a la caja. Por otra parte de nuevo hay discrimin ...

general productos y ofertas productos

Y por último este mes, nos llega la Caja de Productos de DegustaBox. Con una selección de productos de lo mas variado: Una caja con 3 Litros de Mediterránea Agua de Mar para Cocinar 2 Zumos Zumosol Melocotón-Uva y Uva 1 Bote de Solimón Limón Exprimido Miel Milflores Luna de Miel Caja de Dosificadores de Maeva: (AOVE, Vinagre Balsámico, y AOVE con Vinagre Balsámico) 1 Bote de Pochas de Gvtarra Caja ...