comunidades

Deliciosas y ligeras recetas con Special K

Con recetas del chef Mario Sandoval

Publirreportaje Para muchos pensar qué cocinar por las noches es un suplicio tras una larga jornada y optan, en muchas ocasiones, por opciones poco saludables y faltas de originalidad. ¿Es tu caso? Si quieres cambiar este hábito, con el nuevo Plan Personalizado Special K podrás cenar cada día de forma ligera y, además, deliciosa. Y no sólo eso, sino que también te ayuda a cuidarte con un Plan para prepararte para este verano.

Para darte suculentas ideas para la cena, Special K ha contado con el prestigioso Chef Mario Sandoval que ha creado unas recetas riquísimas para hacer tus cenas más deliciosas y originales. Exactamente, puedes elegir entre 20 sugerentes recetas de autor con Especial K como uno de sus ingredientes, perfectas para cuidarte ya que son bajas en grasas.

Recetas Special K por Mario Sandoval

Special K Yogur, fresas y queso desnatado

cocina
Raciones: 1

Descripción:
El peculiar sabor y textura de las fresas la convierten en una auténtica fruta todoterreno, que gusta a todo el mundo y que además de ser muy saludable, tiene un excelente contenido en vitamina C. Por eso, siempre es un ingrediente para tener a mano en la despensa. Esta versión, donde su tonalidad acompaña al sabor ligeramente ácido de la leche, es todo un clásico para disfrutar de tus cereales Special K Sabor Yogur en cualquier momento del día. Ingredientes:

- 30 gr de Cereales Special K Yogur
- 50 gr de Queso desnatado
- 15 gr de Leche desnatada
- 200 gr de Fresas

Cómo prepararla
Haz una crema de queso triturando bien el queso y la leche bien caliente en la batidora; déjalo enfriar.

Con la ayuda de un cuchillo pequeño, corta las fresas en rectángulos iguales. Utiliza las partes sobrantes de las fresas para hacer un licuado, calienta a 40º C e introduce los rectángulos de fresa para que se pochen en este licuado mientras pierde temperatura.

Pon en una copa los cereales Special K Yogur en el fondo, y encima la crema de queso desnatado y, por último, acaba el plato incorporando los rectángulos de fresa.

Special K Classic con ensalada de frutas aromáticas

cocina
Raciones: 1

Descripción: Las ensaladas no sólo aportan el frescor y la ligereza de sus ingredientes llenos de vitaminas, sino que resultan una solución perfecta para aquellas personas que, como tú, disponen de poco tiempo. Esta perfumada y fresca ensalada elaborada por Mario Sandoval, cuenta con el toque agridulce de sus ingredientes y es una buena prueba de la personalidad tan variopinta que puedes darle a este plato todoterreno. No te la pierdas, ¡te sorprenderá!

Ingredientes:

- 40 gr de Cereales Special K Classic
- 200 gr de Yogur desnatado natural
- 100 gr de Fresas
- 100 gr de Kiwi
- 50 gr de Melocotón
- 50 gr de Melón
- 50 gr de Lechuga rizada
- 50 gr de Lechuga norma (o rizada)
- 50 gr de Escarola
- 50 gr de Berros

Cómo prepararla
Pela y lava todas las frutas (las fresas, el kiwi, el melocotón y el melón), cortándolas en dados pequeños, y velas poniendo en un cuenco grande para ensalada.

Lava y corta también las hojas de lechuga (rizada, normal, de escarola y los berros) y ponlas en el bol junto con los dados de fruta, bien mezclado con el yogur desnatado natural a modo de aderezo. Dale el toque final, espolvoreando los crujientes cereales Special K por encima antes de servir. ¡Te encantará su frescura y sabor!

Disfruta de todas las recetas Special K en www.specialk.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos