Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Dulce frito de plátano | Cocina

BLOG DE COCINA SANA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dulce frito de plátano

DULCE FRITO DE PLÁTANO

DULCE FRITO DE PLÁTANO



RECETA

DE

DULCE FRITO DE PLÁTANO





Ingredientes: Para 2 personas. Dulce Frito de Plátano.

-4 huevos
-100 gramos de azúcar
-3 ó 4 plátanos
-1 vaso de coñac u otro licor
-4 cucharadas colmadas de harina
-4 cucharada de leche
-Mantequilla
-Papaya (para decorar, cortada en forma de flor)
-Azúcar glas (para espolvorear encima).

Preparación: Dulce Frito de Plátano.

1.-En primer lugar, batimos en un bol los huevos con una pizca de sal, una vez batido, le añadimos la harina con cuidado y vamos echando poco a poco la leche fría.

2.-A continuación, incorporamos el azúcar y el coñac y vamos removiendo la mezcla lentamente con varillas, hasta que esté espesa y sin grumo.

3.-Seguidamente, añadimos los plátanos cortados a rodajas finas, dejando reposar en un lugar tibio, durante casi una hora, removiendo de vez en cuando (para que se impregne todo) con una cuchara de madera, para evitar que se rompa las rodajas de plátano.

4.-Por último, llevamos al fuego una sartén antiadherente y, en ella, calentamos abundante mantequilla. Una vez ya caliente, vamos echando una, a una, las rodajas de plátano rebozados. Dejamos de hacer, dándole la vuelta por los dos lados.

PAPAYA

5.-Servimos en una fuente de Emplatar bien caliente y espolvoreamos con azúcar glas (podemos decorar el plato con papaya, cortada en forma de flor).





Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook RECETAS DE POLLO PESCADO VERDURAS GRUPO LMCOPYRIGHT ©NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Fuente: este post proviene de BLOG DE COCINA SANA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada de arroz con bonito

ENSALADA DE ARROZ CON BONITO RECETA DE ENSALADA DE ARROZ CON BONITO Ingredientes: Ensalada de Arroz con Bonito. -200 gramos de arroz y el doble de agua (400 miligramos) -1 hoja de laurel -250 mililit ...

Fabes con bacalao al comino

FABES CON BACALAO AL COMINO RECETA DE FABES CON BACALAO AL COMINO Ingredientes: Para 4 personas. Fabes con Bacalao al Comino. -300 gramos de fabes -500 gramos bacalao desalado -2 litros de caldo d ...

Dulce frito de plátano

DULCE FRITO DE PLÁTANO RECETA DE DULCE FRITO DE PLÁTANO Ingredientes: Para 2 personas. Dulce Frito de Plátano. -4 huevos -100 gramos de azúcar -3 ó 4 plátanos -1 v ...

Recomendamos