comunidades

El mejor regalo para esta Navidad

¿Estás buscando un regalo para Navidad eminentemente práctico? Hoy te traemos una idea que te va a encantar... y que va a hacer muy feliz a quien se lo regales: estamos hablando de Mycook, el robot de cocina de Taurus, una máquina de alta gama que se convertirá en el chef particular del afortunado que reciba tu presente.

Acompáñanos porque te vamos a contar por qué es una idea genial regalar Mycook, vamos a detallarte cuáles son todas sus prestaciones y qué usos podemos darle. ¡Quédate con nosotros!


 

¿Por qué será el mejor regalo?
 

Imagínate que le regalas a un ser querido un robot que cocina por él, que incluye miles de recetas con su elaboración paso a paso y que da como resultado estupendos platos de cocina nacional, internacional, sin gluten, veganos, ligeros, contundentes, para ocasiones especiales... ¡todo lo que necesite se lo puede preparar! Solo tiene que tener listos los ingredientes que vaya a necesitar y seguir las indicaciones que le vaya dando el aparato. Sí, es así de sencillo y el resultado es sorprendente. ¿No crees que le va a fascinar este regalo?

Piensa en todo el tiempo que podrá ahorrar y, sobre todo, los quebraderos de cabeza que se ahorrará... porque sabemos que planificar los menús semanales de la familia es una tarea ardua. Ten en cuenta que cuando un robot Mycook entre en su cocina:

- La bechamel no se le volverá a pegar nunca.

- El arroz le quedará siempre en un punto perfecto.

- Los menús semanales dejarán de ser repetitivos.

- Podrá elaborar de manera sencilla infinidad de recetas nuevas: dulces, postres, salsas, pastas, caldos, mermeladas, helados... todo lo que se le antoje.

- Sabrá con detalle cómo se está alimentando, porque el robot le informará del valor nutricional de sus recetas.

- Podrá practicar fácilmente algo tan de pura tendencia como es el batch cooking

- ... ¡y mucho más! 
 

Mycook y el batch cooking 


Como decíamos, el batch cooking (cocina por lotes) es una técnica que gana adeptos cada día porque es saludable, por lo sencilla que es de llevar a cabo y porque facilita notablemente la organización de las comidas familiares. Básicamente, se trata de dedicar unas dos horas del fin de semana a planificar, preparar y almacenar en tarteras los menús de toda la semana. La metodología es la siguiente:

- Planificamos los menús semanales en función de nuestras necesidades: qué días vamos a comer en casa, cuántas personas vamos a ser, hay niños o no, etc.

- Organizamos estos menús atendiendo a sus valores nutricionales para llevar una alimentación completa y que incluya todos los grupos de alimentos. Para ello nos podemos ayudar de la app de Mycook, que nos ofrece toda esta información detallada.

- Cocinamos las comidas semanales de forma simultánea y con la ayuda de Mycook, que puede hacer a la vez varios métodos de cocinado diferentes.

- Guardamos en la nevera en recipientes, preferiblemente de cristal.

- Sacamos de la nevera previamente, calentamos (si la receta lo requiere) y servimos.

Por ejemplo, podemos cocinar de forma independiente arroz integral, verduras variadas, setas, carne, pollo y caldo. Y con estas elaboraciones que hemos hecho por separado, hacemos táper mezclando arroz con verduras para un día, carne y setas para otro y caldo y pollo para un tercero. Fácil, ¿verdad?

Recordemos que para llevar una alimentación equilibrada hay que consumir a diario frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, y acompañarlas de alimentos proteicos como la carne, los huevos o el pescado. Hay que completar la dieta con frutos secos y productos lácteos, preferiblemente desnatados. 
 

Conociendo la gama Mycook


Si te estás planteando regalar un robot de cocina esta Navidad, permanece atento a la gama Mycook de Taurus. Ten en cuenta que todos estos robots incluyen cocción por inducción, funcionalidad de elaborar sofritos al estilo de la cocina mediterránea, arquitectura Cloud para la conexión entre dispositivos, balanza integrada, acceso al Club Mycook, una comunidad de 60.000 miembros donde podemos contactar con cocineros profesionales y con otros usuarios, para compartir dudas, recetas, etc.


Mycook Touch


Es el buque insignia de la colección, un auténtico robot de altas prestaciones que te permite preparar multitud de recetas de una forma rápida, sencilla, sana... ¡y sin saber de cocina! Incluso los más inexpertos pueden poner en práctica deliciosas elaboraciones. 

El modelo Touch cuenta con una tecnología de vanguardia. Entre otras muchas virtudes, es el único aparato que calienta los alimentos por inducción, tiene conexión inteligente por wifi, pantalla táctil de 7 pulgadas, sincronización con dispositivos como teléfonos móviles o tabletas, recetario de más de 11.000 recetas -gratuitas y actualizadas a diario-, integrado en la propia máquina para que podamos seguir sus instrucciones paso a paso... Parece ciencia ficción, ¿verdad? 

Todas estas características hacen que cocinar sea un proceso saludable, rápido, cómodo y limpio.


 

Mycook Touch Black Edition


Se trata de una edición limitada del modelo Touch. El Black Edition mantiene todas las funcionalidades y prestaciones del modelo anterior, pero a un precio más accesible y con algunas diferencias en su diseño, como su exclusivo color negro mate y accesorios de plástico en lugar de acero inoxidable. ¡Pura tecnología a un precio competitivo! 


 

Mycook One


Es el modelo inferior de la gama, sencillamente porque se trata de un aparato mecánico que no dispone de conectividad a través de WiFi. Sin embargo, la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio hacen que se trate de un robot de referencia en el segmento de los robots de cocina mecánicos. Sin duda, una opción que debemos tener muy en cuenta si queremos hacer un desembolso económico inferior pero manteniendo una estupenda funcionalidad.
 

De gran ayuda para preparar tus recetas: la app Mycook


Gracias a la app de Mycook, a la que puedes acceder fácilmente con iOS o Android a través de tu smartphone o tablet, puedes encontrar más de 11.000 recetas de cocina de todo tipo y con su correspondiente información nutricional. En este vídeo puedes conocer mejor la aplicación, que ha sido renovada recientemente para ofrecerte servicios tan útiles como guardar tus recetas favoritas, hacer la lista de la compra, consultar ebooks temáticos o enviar las recetas desde la app hasta el robot. Sin duda, es un mundo de posibilidades que ofrece un variadísimo recetario. 
 



No dejes pasar la oportunidad de regalar un robot de cocina Mycook en Navidad, ¡acertarás de pleno! Además, acuérdate de que aún tienes a tu alcance  la oferta de facilisimo

Oferta Mycook Touch. 
Oferta Mycook Touch Black Edition. 
Oferta Mycook One. 
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

taurus mycook touch robot de cocina ...

No hay duda de que la cocina es un excelente recurso para conquistar estómagos y corazones, y la comida está siempre presente en todas las celebraciones y ocasiones importantes. Por ese motivo, no se nos ocurre mejor plan (y de paso, regalo) para el Día del Padre, que prepararle una cena especial con todos los miembros de la familia y, por supuesto, con la colaboración de los peques. Pero como sa ...

My Cook Touch Pastas y Arroces Pollo ...

Hoy preparamos un rico Arroz con Pollo en nuestro robot de cocina Mycook Touch. Si no conoces este maravilloso utensilio de cocina te recomiendo que le eches un vistazo aquí, para saber más y conocer todas sus funciones. Sin duda es un robot de cocina que te ayudará a cocinar de forma rápida y riquísima. Todo lo que sea ayudarte en la cocina me parece una idea y un avance genial. Un  plato perfect ...

robot de cocina robot de cocina taurus mycook de taurus ...

Tras semanas e incluso meses dándole vueltas a la posibilidad de adquirir por fin un robot de cocina que os permita dar un paso más allá en vuestras recetas, se acerca la mejor de las oportunidades: el Black Friday. Y es por eso que hoy queremos contaros las prestaciones de algunos de los modelos de los robots de cocina de Taurus, para que escojáis aquel que encaje con vuestras necesidades. Porque ...

taurus mycook robot de cocina ...

Ya han pasado las navidades, pero eso no significa que hayan terminado las reuniones con familias y amigos. Y es que siempre es buen momento para disfrutar de una buena comida o una cena de esas que se alargan con las personas que más queremos. Por eso, hoy queremos proponerte un menú completo que te convertirá en el mejor anfitrión. Y si estás pensando en que tus dotes culinarias no son las mejo ...

robot de cocina mycook mycook touch ...

Hace unos años, comer bien, variado y rico podría suponer todo un reto para aquellos que no tenían mano para la cocina y que no disfrutaban entre fogones. Sin embargo, las cosas han cambiado, y hoy en día todo el mundo puede preparar deliciosas recetas gracias a la ayuda de herramientas como los robots de cocina Mycook de Taurus. Así, en anteriores artículos os hemos hablado de las muchas ventajas ...

Blog Noticias y Actualidad

Sacado del recetario de www.yococino.org Que te puedes encontrar en este artículo, además de poder comprar Mycook Touch a un precio increíble, os dejo nuestro código, solo tienes que realizar la compra y meter el código YOCOCINO o ir directamente desde este enlace. Cuenta con envíos gratuitos a toda la península, además de contar con gran stock de máquina para mandarla al momento de hacer el pedid ...

plato principal menú de navidad recetas para navidad ...

Ya sea para una mesa con 2, 4, 6 o 10 comensales, la Navidad se merece preparar un menú especial. ¿Pero qué ocurre cuando la cocina no es nuestro fuerte? Hoy en día esto ya no es un problema, gracias a la ayuda de utensilios como los robots de cocina Mycook Touch de Taurus, que además de darnos acceso a más de 11.000 recetas, nos guiarán en el paso a paso para poder crear fácilmente platos dignos ...

Cocina internacional Económicas Fáciles ...

Crema de calabaza en Mycook Touch Crema de calabaza en Mycook Touch ,historia:Cómo hacer crema de calabaza en Mycook Touch. Una nueva receta en nuestro fantástico robot de cocina, el Mycook Touch de Taurus. Una herramienta que llevo utilizando ya unas cuántas semanas y que con el tiempo me va gustando más y más. He descubierto que hace muchas cosas bien, pero las cremas como la de hoy de calabaza, ...

Celíacos Económicas Fáciles ...

Patatas bravas al horno con salsa brava casera en Mycook Touch Patatas bravas al horno con salsa brava casera en Mycook Touch ,historia:Cómo hacer patatas bravas al horno con salsa brava casera en Mycook Touch. Las patatas bravas son sin duda una de las tapas más típicas de la gastronomía española. ¿Habrá algún bar o taberna donde no se hagan? Y todo tiene una razón, supongo que las sabe hacer prá ...

My Cook Touch Recetas Videos ...

Vas a alucinar con la textura de esta Espuma de Fresas prepara en Mycook Touch de Taurus. Es fácil y rápida de preparar. Y queda realmente espectacular. Los ingredientes que he usado son: – Fresas congeladas (180 gramos) – Zumo de limón (1 cucharadita) – Azúcar blanca (75 gramos) – 1 clara de huevo VÍDEO RECETA DE ESPUMA DE FRESAS Paso a paso receta de Espuma de Fresas con ...