Si te gusta la remolacha pero no tienes ideas de qué platos puedes preparar con ellas, esta ensalada de arroz con remolacha y pistachos te va a gustar, ya que le damos bastante protagonismo.
Con un buen aliño y muy pocos ingredientes tenemos lista una ensalada muy refrescante y diferentes. Además, se puede dejar preparada con antelación y es muy cómoda para llevar en un táper si tenemos que comer fuera.
A continuación te dejamos la receta (solo para suscriptores):
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí va la receta en audio:
Ya os lo he contado algunas veces, la remolacha es uno de esos alimentos que al principio me costaba bastante consumir. Pero como todo, se trata de encontrar la forma de prepararla y de dar con combinaciones que realmente te apetezcan, ¡sin forzar nada!
Así que te animamos a que te esfuerces en consumir una gran variedad de frutas y verduras en tu día a día, pero siempre de la forma que te apetezca, sin verlo como un esfuerzo sino como un placer. Es la única manera de que lo conviertas en tu estilo de vida
En cuanto a la receta, ya sabéis que siempre estamos atentas a los comentarios por si nos dejáis vuestras dudas o cualquier tipo de sugerencia.
P.D.: Que el arroz, cuando se mezcla con la remolacha, quede de este color rosa, es prácticamente inevitable. Pero queda mono, ¿verdad?