Un Restaurante En Casa Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ENSALADA DE REMOLACHA



¿Que necesitamos?Canónigos, naranjas, pomelos, remolacha, cebolla tierna, hinojo, aceite de oliva y sal.

¿Cuanto necesitamos?50 gr. de canónigos, 1 naranja, 1 pomelo, ½ remolacha, ½ cebolla tierna, ½ hinojo, 5 ml. de aceite de oliva y sal al gusto.

¿Que hacemos?Empezamos pelando la naranja y sacando los gajos y pelando y cortando el pomelo, los reservamos. Partimos en juliana la cebolla tierna, la remolacha y el hinojo, este lo partiremos lo más fino posible.

Con la parte del centro de la naranja y el pomelo, lo chafamos para sacarle todo el zumo, y lo pasamos a un bol, al cual le añadiremos aceite y sal para hacer una vinagreta.

Ya toca emplatar, empezamos poniendo los canónigos junto con la cebolla y el hinojo, a continuación los gajos de pomelo y naranja y los trozos de remolacha, finalizamos aliñando la ensalada con la vinagreta que hemos hecho.

TrucosComo en todas las ensaladas, podremos cambiar el tipo la lechuga por otra que nos guste más o por la que tengamos en la nevera.

Fuente: este post proviene de Un Restaurante En Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coca de carabassa

¿Que necesitamos? 250 gr. de calabaza asada 250 gr. de harina 200 gr. de azúcar 200 ml. aceite de girasol 2 sobres de gaseosas, de los dos tipos ralladura de 1 limón 2 huevos Sal Obleas Canela ¿Que ...

Tarta de queso

¿Que necesitamos? Para la base 100 gr. de harina 100 gr. de mantequilla 50 gr. de azúcar 60 gr. de galleta molida 50 gr. de almendra molida Para el relleno 750 gr. queso de untar 2 huevos 1 yema 50 gr ...

Ensalada griega

¿Que necesitamos? 1 tomate ensalada 1/2 cebolla morada 1 pepino ¼ pimiento verde 100 gr. queso feta 2 ramitas de menta fresca 5 olivas Kalamata 1 yogurt natural Aceite de oliva Sal Pimienta ¿Que hace ...

Recomendamos