En mi última caja Disfrutabox vino una bolsita de cocktail de picatostes Esgir que, además de aportar un toque crujiente y delicioso a las ensaladas, son aptos para celíacos.
Disfrutabox es una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91 podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
Ensalada de espinacas con cacahuetes
Ingredientes:
300 g de espinacas frescas.
1 zanahoria.
1/2 cebolleta.
1/2 manzana.
100 g de jamón serrano.
50 g de cacahuetes tostados y pelados.
4 cucharadas de aceite de oliva.
2 cucharadas de vinagre de Módena.
sal.
picatostes Esgir.
Preparación:
1. Lavar y escurrir las hojas de espinacas; retirarle los tallos. Pelar y rallar la zanahoria. Pelar y cortar en juliana la cebolleta. Cortar la manzana en daditos y el jamón serrano en tiras.
2. Colocar todos los ingredientes de la ensalada en un bol.
3. Mezclar en un recipiente el aceite, el vinagre y unas arenitas de sal. Aliñar la ensalada y servir, acompañada de unos picatostes.