INGREDIENTES
Lechuga romana
Zanahoria
Cebolla
Pepino
Tomate
Aceite
Sal
Pimienta
Vinagre
Queso parmesano
PREPARACIÓN
Comenzaremos nuestra preparación corta no, mentiras, lo más importante de la preparación de cualquier plato es primero que todo lavar los alimentos que vamos a utilizar en nuestra preparación, porque así evitaremos contaminar y llegar a contraer alguna enfermedad o infección.
Ahora si, empezaremos preparando esta ensalada para acompañar cortando nuestra lechuga romana en tiras delgadas; la zanahoria, la cebolla y el pepino lo vamos a cortar en cuadros o trozos pequeños.
Vamos a poner todos en un contenedor, los mezclamos, y entonces lo primero que vamos a agregar será la sal y pimienta (debemos agregarlo al gusto; recomendamos no agregar demasiada) mezclamos bien y probamos que tal esta.
Agregamos el aceite con el cual le empezaremos a dar una consistencia, entonces lo empezamos a mezclar y cuando el aceite se vea un poco espeso le agregamos un poco de vinagre para compensar la salsa de aceite, mezclamos hasta que quede en su textura deseada, entonces luego de esto y a la hora de servir lo que vamos a hacer es agregar queso parmesano sobre nuestra ensalada para acompañar.
Finalmente, solo nos queda disfrutar de esta deliciosa ensalada para acompañar el plato que desees.
¡Buen Provecho!
En caso de que alguna de las preparaciones o ingredientes no sean de tu agrado, te recordamos que puedes cambiarlos, nuestras recetas no son una camisa de fuerza así que revoluciona tu cocina agregando nuevos ingredientes y dale a esta ensalada tu toque personal.
Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también visitar nuestro Canal de YouTube para ver más tutoriales; sin embargo, en nuestra sección de videos encontrarás nuestro canal.
The post appeared first on Empiric Cuisine.