Ingredientes:
Lechuga de robleCebollaTomatePechuga de polloPasta (al gusto)Queso semi-curadoSalsa CesarEspecias: para la pasta: pimienta negra y oréganopara la pechuga: pimienta negra y cajun rubCuando cocino pasta, normalmente le pongo verduras, carne, atún, salsa de tomate... depende de la ocasión y de lo que me apetezca, pero... a la pasta se le puede dar a ella sola mucho más sabor sin tener el cuenta el acompañamiento. ¿Cómo? Pues de muchas formas. En vez de hervir la pasta con agua normal se le puede poner caldo de pescado, carne o mezclarlo con agua, ponerle alguna especia desde el principio y que a medida que va hirviendo va cogiendo el sabor... o la forma que he hecho yo ya varias veces y me ha gustado mucho. Le da bastante más sabor y un toque especial al plato. Desde que lo probé con mi otra receta de espaguetis, me gustó. Una vez tengo hervida la pasta, la limpio con agua y vacío el cazo; vuelvo a meter la pasta dentro, le agrego un chorrito de aceite de oliva y le pongo las especias que quiero. Lo rehogo un ratito y listo!!! Se queda con un gran sabor!!! Si os parece, probadlo y ya me diréis a ver qué os parece :-)
La pechuga de pollo normalmente la hago a la plancha y lo más habitual, es ponerle pimienta negra, orégano, hierbas provenzales, especias para pinchos... pero esta vez me apetecía darle un toque especial. Tengo unas cuantas especias que me regaló mi pareja para mi cumpleaños. No se encuentran en cualquier tienda y la verdad que son muy suaves y con un sabor que no estamos acostumbrados, simplemente porque no lo venden en los típicos supermercados en los que solemos comprar. Así que esta vez he usado pimienta negra y cajun rub. Ya os iré enseñando las otras 3 más que tengo poco a poco :-)
La salsa Cesar la puse solo a la lechuga (como base del plato) y luego un poquito dejado caer por encima de todos los ingredientes, pero sin pasarse que no me gusta que la ensalada esté chorreando de salsa. Me gusta más solo un toquecito.
Y ya está!!! Montaje hecho!!!! :-) ¿Qué os parece mi nueva ensalada tipo Cesar? :-) A mí desde luego me encantó!!! No la había cocinado así hasta ahora y me gustó mucho mi nuevo invento!!! :-)