He recibido mi caja de MUESTRAS PREMIUM, se trata de una selección de artículos de belleza y cuidado personal, alimentación y hogar, de primeras marcas, que las puedes recibir en tu domicilio suscribiéndote por 15,91.-? al mes. Te puedes dar de baja en la suscripción cuando quieras. Si os interesa, para el primer envío indicando el Código MARIRECETAS el precio de la primera caja es de 9,99.-?. Además si participas en encuestas online sobre los productos recibidos, recibirás puntos para conseguir descuentos en las siguientes cajas.
Mi caja incluye:
un bote de champú hidratante Biokera Natura de 300 ml.
una leche corporal hidratante COTTAGE de 250 ml.
Fuet Pavofrío 150 gr. y una bolsita de Mini fuet Pavofrío
1 lata de Mondariz Té Premium y otra de Mondariz Premium cola
Galletas Gérmen de trigo GERBLÉ 210 gr.
Arroz Super Sabroso vaporizado RISO GALLO. Caja de 1 kg.
Una tableta de chocolate negro con naranja de LA CONFITERÍA DELAVIUDA 120 gr.
Panna Cotta con salsa de frambuesa DR. OETKER
Los productos van cambiando mes a mes, dando oportunidad de conocer productos nuevos, siempre de marcas conocidas y de primera calidad. En la mayoría de ocasiones a tamaño real, y según los productos en otros casos tamaño de viaje.
Y ahora vamos con la receta, preparada con el arroz que venía en mi caja de MUESTRAS PREMIUM;
el arroz vaporizado Riso Gallo
Ingredientes para cuatro personas:
300 gr. de arroz cocido
3 huevos cocidos
1 paquete de palitos de cangrejo, unas 8.10 unidades
300 gr de langostinos o gambas cocidos y pelados
mayonesa
unas hojas de lechuga
una cucharada de aceite de oliva
Cocemos el arroz siguiendo las instrucciones del paquete, en este caso durante 8 minutos, colamos, enfriamos y ponemos en un bol.
Cocemos los huevos, pelamos y reservamos.
Cocemos los langostinos o gambas, pelamos.
Al bol donde tenemos el arroz cocido le agregamos los palitos de cangrejo cortados en cuadraditos pequeñitos, la clara de los huevos cocidos también picaditos, los langostinos o gambas pelados y troceados, las hojas de lechuga picaditas muy finitas, la cucharada de aceite y la mayonesa. Removemos bien, colocamos en una fuente y le ponemos por encima las yemas de huevo cocido ralladitas. No he puesto sal porque los palitos, la mayonesa y los langostinos ya aportan sal suficiente.