En casa, a mí me gusta de siempre la clásica, con pocos guisantes porque no me hacen demasiada gracia si hay mucha cantidad. Pero a mi pareja no le hacen nada de gracia, pero nada nada nada :-D Y él siempre ha solido comer un tipo de ensaladilla diferente, la de su madre, vamos, que siempre la ha hecho a su gusto para que su hijo se la chupe los dedos. Si es que... la comida de la madre... siempre será la comida de la madre!!
Pero enseguida entro yo en juego, la inventora de recetas :-D Y le doy un giro a ambas ensaladillas, tanto la clásica como la de su madre. Y este es el resultado...
Ingredientes:
Patatas
Huevo duro
Atún
Aceitunas rellenas
Guindillas
Chalotas
Mayonesa
Mostaza
Pimienta negra
Orégano
PerejilY nada más, es así de sencillo. Cada uno le pone la cantidad de un ingrediente u otro depende de su gusto y solucionado!!! La mostaza le da un toque especial a la mayonesa, pero si no os gusta, pues se quita y sin ningún problema. Y va perfectamente como acompañamiento a una carne o un pescado, una ensalada o simplemente sola. Bueno, para qué decir nada si todos habréis comido ensaladilla en cualquier momento de vuestra vida!!! :-)
Que aproveche!!!! :-)