Para no ser muy de celebrar San Valentín le estoy cogiendo el gusto a preparar repostería temática. Aquí os dejo unas cuantas ideas a ver qué os parecen. Venga que aún estáis a tiempo de preparar algo especial!!!!!!
Éstos Red Velvet cupcakes súperesponjosos, están diciendo cómeme.
La tarta por excelencia de San Valentín en USA, la Red Velvet en versión cake.
Y seguimos con el rojo, ¿qué pasa si combinamos un brownie con tarta de queso en versión Red Velvet? Que sale esta delicia de Red Velvet brownie cheesecake.
Y para rojo pasión estas Red Velvet cookies, simplemente adictivas.
Utilizando un molde de corazón podéis preparar cualquier bizcocho de vuestro sabor favorito.
Si hay unas frutas que evoquen el rojo San Valentín son las fresas y las frambuesas. Esta tarta de Mascarpone y fresas quita el sentido por completo.
O si lo preferís podéis hacerla en versión tartaleta. Deliciosa y atractiva.
Una mini Pavlova de frutos rojos.
O también en versión maxi, los frutos rojos son mis favoritos y la Pavlova, mmmmm
Serían por sí solos un buen desayuno de San Valentín.
Si os decantáis por unas galletas decoradas no os perdáis estas galletas glaseadas en forma de corazón.
Si horneas un flan de huevo tradicional con un molde rizado de los de toda la vida mira lo que pasa cuando cortas pequeñas porciones, corazones que se deshacen en la boca.
Mi favorita, la Strawberry New York cheesecake, sin dudarlo.
Si quieres preparar algo especial, tú puedes, elige tu mejor opción. Puede ser un postre o una merienda romántica. ¿Con cuál te quedas?
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.