Poco a poco voy volviendo a la normalidad, a ver si al fin puedo seguir con el blog y las publicaciones igual que antes! Por lo pronto hoy os traigo un postre estupendo, muy famoso por internet, sumamente fácil de hacer y delicioso para comer: se trata de crujiente hojaldre con forma de estrella (aunque a mi también me recuerda a una flor...) y relleno de Nocilla!!
Mirad si es sencillo de preparar que prácticamente todo (excepto cortar el hojaldre y meterlo en el horno) lo ha hecho mi hija de 4 años, así que, aunque no sea el más perfecto, para mí si que es el más bonito, tierno y delicioso!! Además, lo hemos preparado con la nueva Nocilla Almendras que está riquísima! Este es uno de los productos que venía en mi DEGUSTABOX, esta cajita nos permite probar cada mes entre 12 y 16 novedosos productos de tamaño real del sector alimenticio, teniendo la ventaja de poder adquirirlos por menos de la mitad de su precio real! Además, si utilizáis el código W6JUO el precio final de la misma será de 9,99??? en vez de 14,99??? (gastos de envío incluidos) para la primera caja, genial ¿no? Y también os animo a probar suerte en su sorteo dónde podréis conseguir una completamente gratis!! Mirad todo su contenido:
Agua de coco Zico, Limón, Tónica y Naranja It"s Me Creating Moments, Monodosis Pepa y el Olivar,
Maruchan fideos instantáneos, Nocilla Almendras, Tampico Citrus Punch e Island Punch,
Pringles Sabor Jamón, Argal Bocaditos de Pechuga de Pavo, Krisprolls Panecillos Suecos,
GoGo squeeZ manzana-plátano y manzana-fresa, Gofre Manneken Pis y Cookies Cacao Chocolate
Sin Azúcares Gerblé
Bueno, y ahora vamos a ver qué poquito nos hace falta para que podáis preparar en casa esta rica merienda para los peques (y seguro que para los "grandes" también)!:
INGREDIENTES:
- 2 láminas de hojaldre fresco redondo
- 1 bote de Nocilla Almendras de DEGUSTABOX
- 1 huevo pequeño
PREPARACIÓN:
- Pinchar las láminas de hojaldre varias veces con un tenedor (para evitar que se hinche en el horno).
- Extender la nocilla sobre una de ellas.
- Cubrir con la otra capa de hojaldre.
- Colocar el tape del bote de nocilla en el centro y, con un cuchillo (o un corta-pizzas) cortar la masa desde el tape hasta el final del hojaldre haciendo 16 partes como si fueran las porciones de una pizza.
- Coger dos porciones continuas y una con cada mano girarlas dos veces cada una en sentido contrario, es decir, girar dos veces la de la mano izquierda en el sentido de las agujas del reloj y la derecha otras dos veces pero en sentido contrario. Repetir del mismo modo con el resto de porciones.
- Batir el huevo y pintar la superficie del hojaldre.
- Hornear, en horno precalentado, a 200º unos 15 o 20 minutos hasta que esté dorado.
Ideal para tomarlo con un refresco y en buena compañía!!
Un fuerte abrazo!