Para vos niño, vos, que ya no sos niño y sos adolescente, que sos padre, abuelo, tío o bis abuelo.
Hoy, si no estás realizando tu sueño, te invitamos a que contactes con lo que adorabas hacer de chico.
Jugar a la pelota, cantar, bailar, pintar, leer o escribir, cocinar. Buscá que era o es lo que podías pasar horas y horas y sólo existía esa actividad y tu ser.
Qué hoy sea el día, en el cual vos como niño te des cuenta que es una etapa muy linda en la vida del ser humano, que la disfrutes y ayudes a otros a hacerlo también. Que si no estás pasando un buen momento, porque tenés adultos que no están cumpliendo su rol como deben, puedas encontrar en otra persona la contención, el amor que no estás hallando.
Cómo adolescente, recordar esos momentos y agradecer que ahora tenés otros conocimientos y responsabilidades, valorarlos y aprovecharlos.
Cómo jóven y adulto, evocar aún más y vivenciar todas las cosas que te hacen feliz.
Como nuestro lector apasionado, tengas la edad que tengas, sabé que todas las etapas de la vida son hermosas y que depende de nosotros como vivirlas, disfrutarlas o no.
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO. Qué este sea el día en que te muestres y brindes al mundo la mejor versión de vos mismo!
Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido, con tu visión de niño de adolescente, de adulto.
“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.”
Will Smith