Viernes!!!! Por fin!!!!! Para no perder las buenas costumbres, toca dulce!!!!! Y hoy os traigo una versión del Tocino de cielo económico, que si no lo conocéis, ya estáis tardando en probarlo......
Este es el postre más socorrido y con mejor resultado de los que suelo hacer, ya que sólo tardo 3 minutos en prepararlo y al horno, y además hoy que lo he hecho en versión "mini", sólo 15 minutos de horno !!!!!
Pero como hay que seguir inventando, en esta ocasión, en vez de galletas tipo maría, le he puesto galletas tipo "príncipe", galletas con chocolate de toda la vida.
La verdad es que tengo que preparar postres para 30, que organizo un pequeño "sarao" esta noche, así que he decidido hacer un surtido de dulces, así de paso ya tengo recetas para los próximos viernes....
Y el primero es éste, su versión original, el Tocino de cielo económico, sabe casi como un tocino de cielo pero usando 3 huevos, lo que resulta de lo más económico, por eso le puse ese nombre.
Y este es igual, pero con un toque de sabor a chocolate, la verdad es que ha quedado riquísimo, cremoso y sorprendente, me ha gustado el invento.
Así que espero que os guste la idea, a mí me ha encantado. Paso a explicaros ....
Ingredientes:
3 huevos
1 vaso de leche
1 vaso de agua
1 vaso de azúcar
5 galletas rellenas
1. - Encendemos el horno a 200º con la bandeja con agua, para el baño maría. Y batimos todos los ingredientes con una batidora eléctrica.
2. - Ponemos un poco de caramelo en los moldes o en el molde si lo hacemos grande, y echamos la mezcla.
3. - Horneamos 15 minutos.....o 45 minutos en molde grande y tenemos unos flanes deliciosos!!!!
No me vayáis a decir que no es fácil......
Se prepara en un plis plas.....
Decorando a vuestro gusto...un postre estupendo!!!!!
Que tengáis un buen fin de semana!!!!!